19/07/2016

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Esta sede igual de linda que la del Parque de la 93. Igual, muy buen servicio, música agradable y la comida deliciosa!!!! Ah! Y tienen opciones para los vegetarianos.

• Mediterraneo
  • Espresso
  • Canela - caramelo
  • Mandarina - mango

Es restaurante es quizás unos de los de moda en bogota. Su especialidad son los desayunos servidos en tostadas gigantes (llamadas patos) que pueden llenarse de diferentes ingredientes. Muy recomendado la comida es deliciosa.

El restaurante tiene distintas opciones pero luego de haber ido un par de veces todavía el concepto no me parece tan claro. Hay combinaciones que simplemente no saben bien en la tostada... Sin embargo es un restaurante con varias opciones y para todos los gustos. Recomiendo el pato mediterráneo con quinoa y también los patitos dulces. El ambiente es agradable y el servicio es amable

• patito nutello

El servicio bueno pero algo lento. El sitio agradable, bien decorado y simple. Una limonada monkee que trae maracuya y yerbabuena bastante bien. La sopa de costilla con toque picante excelente. La tostada de Palmito al cangrejo deliciosa y la de salmón llamada Grizzli excelente también. Un café macchiato para culminar. Hay que volver.

• Macchiato
  • Tostada salmon Grizzli
  • Tostada palmito el cangrejo
  • Sopa de costilla

La verdad de mis preferidos para almorzar cerca a La Oficina! Lo mejor es que cada vez pruebo algo diferente ( menos mi sopita de lentejas) y me sorprendo positivamente! La limonada de mango biche la mejor!

• Pollo Carbonara
  • filadelfiano