04/06/2018

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Buen restaurante, el servicio es bueno sin embargo los domingos es muy lleno y la espera está entre 45 minutos y una hora. Es recomendable buscar otras opciones de restaurante si la fila es muy larga. La comida es buena y es economía y el ambiente e es adecuado para cualquier momento

La comida es deliciosa, el servicio muy atento y el lugar muy bonito. Mi única observación es con respecto a la mesa que nos asignaron hoy. Nos acomodaron una silla en la zona de juegos de niños y entonces nuestro desayuno estuvo rodeado de niños gritando alrededor y peleando por los juguetes del sitio. Creo que si tienen un lugar para que los niños jueguen es precisamente para eso y no deberían poner mesas ahí, creo que muchos comensales serían mucho menos tolerantes que nosotros con los gritos de los niños.

Buen sitio, agradable para desayunar y con una buena propuesta. Se destaca por tener un producto único. Recomendable para ir en familia

Es una propuesta diferente y bien lograda. Tiene opciones interesantes y en general todo me pareció rico pero no es nada del otro mundo. La granola de frutos rojos es una delicia, vale la pena probarla.

Un restaurante delicioso para desayunar, pero si uno pide las cosas adecuadas. Para desayunar las francesitas de queso para empezar son ideales y las granolas son únicas. Para almorzar todos los platos mejoran mil veces si se piden en quinoa crocante en vez de pan.

• Pato pescador