06/03/2018

Granola de Frutos rojos
Mariacho
Patito estrellado
Patito estrelkado

De mis restaurantes favoritos, amo todo!!! La granola es buenísima, de las mejores que he comido en Bogotá, definitivamente su plato estrella es el Pato necio, y no pueden dejar de pedir el milo. Volvería mil veces más

Primera visita a la nueva sede de Al agua patos en la Calle 72. Está vez fui sólo a probar la nueva propuesta del restaurante: La Granolería. Este es solo un pequeño espacio dentro del restaurante, se centra en Granolas y ( los nuevos ) Patos to-go. Probé el Pato to-go Mariachi, estos “patos” no son como los tradicionales; son un pan redondo, ni muy delgado ni muy grueso, en el centro lleva algún relleno, de sal o dulce. El “Mariachi” tiene carne desmechada, aguacate, tomate, queso y sour cream. Simplemente espectacular! Es algo diferente, innovador, y delicioso! El sitio es más bonito que la sede cerca al Parque de la 93, más amplio y con luz, el lugar es precioso!

• Pato to-go Mariachi
  • Pato to-go Mariachi

Creo que de todos los agua patos, este es el más bonito y cómodo. La comida, como en las otras sedes, es muy rica (aunque para almorzar puede ser poco). La novedad es el bar de granolas, imperdible para los amantes a esta comida.

✔La atención es muy buena, siempre había una persona dispuesta a ayudarnos. ✔La comida deliciosa.. pedimos una caserita de garbanzos que viene con un guacamole excelente y unas chips, una ensalada Alegría que traía una deliciosa vinagreta y vegetales muy frescos; y un pato con salmón aumado y salsa holandesa. ✔El lugar tiene una bonita decoración con muchos detalles que cautivarán tu atención, buen espacio, es muy acogedor. 🔼No fui en carro así que no estoy segura si tienen estacionamiento.

• Limonada de Mango
  • Caserita de Garbanzos