13/05/2018

Granola de Frutos rojos
Mariacho
Patito estrellado
Patito estrelkado

Fantástico, me encantó el concepto, el sabor, la variedad y el lugar. Muy recomendado para brunch. Solo mejoraría la disponibilidad de sillas para bebe.

• Necio antojado
  • Mariachi
  • Te en leche

Es uno de los ambientes mas bonitos de los 3 restaurantes, la atención es muy ágil y dispuesta a colaborar. Mi experiencia con la comida no fue buena esta vez, el pato venia quemado y la salsa del búfalo bbq estaba pasada en pimienta, es la primera vez que me pasa esto porque me encanta este lugar.

Excelente los "patos" salados, super recomendado el francés. La atención es excelente y el lugar muy agradable y acogedor. Vale la pena volver para probar todas las opciones.

• Pato Nuteeloo

El lugar es muy bonito y acogedor. Pueden mejorar un poco el servicio al cliente ya que algunos meseros no conocen bien la carta. La comida es muy rica y puede ser una opción de almuerzo diferente.

La comida presenta bastante variedad, la atención es excelente y el ambiente aún más. Es genial que tengan la zona infantil que tienen. Un espacio para comer tranquilamente en familia, y compartir un buen momento. Excelente restaurant.

• Filladelphiano
  • Pato Grizzly