06/11/2019

Granola de Frutos rojos
Mariacho
Patito estrellado
Patito estrelkado

Súper bonito el local , excelente la comida pero el servicio muy lento y distraído se olvidaron de un plato y tardó casi 20 en salir y él postre tardo casi 25 min y solo habíamos 2 mesas en el local .. del resto todo excelente

Un buen lugar para desayunar, la carta tiene variedad en comidas y bebidas. Me sorprendió la oferta para almorzar, pues lo tenía solo de referencia para desayuno y brunch.

• Paro con huevo - A rienda suelta
  • Levanta patos

Super riquismaaaa la comida, buen restaurante, super limpio, excelente ambiente, personal muy agradable el cual te explica cada plato. Todo bien

• pato tocino, carne mellada, queso mozarella
  • plato nuevo

Buena opcion para un almuerzo ligero. La atencion fastastica y cuidadosa de tosos los detalles. La tilapia que pedi, muy buena.

Un lugar confiable para comer, el concepto de al agua patos siempre me ha encantado. El de la 72 es relativamente nuevo pero se mantiene fijo en el estilo del lugar, delicioso y económico. Recomiendo el pato mediterráneo, opción vegetariana.