03/06/2019

Granola de Frutos rojos
Mariacho
Patito estrellado
Patito estrelkado

El concepto de la comida sobre el “pato” (tajada de pan) es interesante, aunque puede tender a volverse algo monótona hay que resaltar que las salsas, emplatados, alternativas y gran calidad de las preparaciones hacen la diferencia. Hay excelentes opciones de sal y de dulce, según el gusto de comensal. También cabe rescatar que es los pocos lugares donde el menú tiene muy buenas alternativas bien sea para desayunar, almorzar, comer o disfrutar de unas ricas onces. Este local en particular le gana a los otros puntos de la cadena, por su diseño y amplitud.

• Pato con fresas y chocolate
  • Pato Infantil
  • Capuchino

Un lugar confiable para comer, el concepto de al agua patos siempre me ha encantado. El de la 72 es relativamente nuevo pero se mantiene fijo en el estilo del lugar, delicioso y económico. Recomiendo el pato mediterráneo, opción vegetariana.

Es uno de los ambientes mas bonitos de los 3 restaurantes, la atención es muy ágil y dispuesta a colaborar. Mi experiencia con la comida no fue buena esta vez, el pato venia quemado y la salsa del búfalo bbq estaba pasada en pimienta, es la primera vez que me pasa esto porque me encanta este lugar.

Muy buena opción para una comida distinta, el ambiente es muy bueno, muy atentos los meseros, la comida llegó a tiempo, recomiendo el plato campesino, delicioso.

• plato campesino

Un buen lugar para desayunar, la carta tiene variedad en comidas y bebidas. Me sorprendió la oferta para almorzar, pues lo tenía solo de referencia para desayuno y brunch.

• Paro con huevo - A rienda suelta
  • Levanta patos