12/09/2021

Granola de Frutos rojos
Mariacho
Patito estrellado
Patito estrelkado

el balance de sabores es perfecto, la atención es rápida y de calidad, el lugar es muy agradable, perfecto para estar en familia o compartir con amigos

• pato carbonara
  • beso frances

Este local en la 72 es muy amplio, llegamos con reserva a cenar entre semana y habían muchas mesas libres, al contrario de otras sedes. Nos encantaron el concepto y la comida. Recomendados el pato necio y las infusiones.

• Pato con arequipe y banano

Como siempre, la comida espectacular. Buen sabor, buena presentación y buenos precios. Lo único que me disgusta del lugar es que es un poco pequeño y aveces puede haber mucho ruido.

• Frutas
  • Pato

La comida es excelente, platos creativos y muy bien presentados. Nos encantó.Celebramos el cumpleaños de mi hija, la atención fue buena.

Un concepto diferente este de los patos. Pero recomendable 100% para una comida o para una merienda. Recomendado entre las opciones dulces el pato choco banana

• pato choco banana