Eury M.

Eury M.

Degustador

Comiendo de hace rato pero me animé a valorar hace poco. Le doy importancia al vaso de agua✅ servilletas✅ mesas estables✅ sillas cómodas✅ sin estos 4 ítems mejor no hagan restaurantes. 50% la comida 50% la experiencia.

422 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2023
Instagram: Euryvillarreal
Posición 2394 del ranking de calificadores de Panamá.
29/06/2023 Eury M.

funcional para desayunar, sobre todo si te levantas tarde ya que hay desayunos todo el día. comida típica de colombia. buena atención. lugar sencillo pero agradable

• Changua
  • Carne de res
29/06/2023 Eury M.

tenía grandes expectativas del restaurante ya que en las redes sociales hablan mucho de él sin embargo mi experiencia no fue muy buena. La comida nada memorable, la guarnición básica y repetitiva (sin opciones) pero lo peor de todo fue que al ser una reserva para dos personas nos ubicaron cerca del borde del restaurante y entrada demasiado frío, nos movimos a otra mesa pero era la misma situación, no entiendo como tienen esos espacios tan grande donde se filtra el frío, muy incomodo para ser un restaurante que en teoría te brinda una experiencia más exclusiva. Solo destaco el ambiente musical que era bastante bueno.

• Rib eye
  • Chuleta
  • Gin
  • Chicharrones
17/06/2023 Eury M.

excelente atención, primera vez que iba y la mesera me recomendó amable y pacientemente muchas opciones, todas al detalle. La especialidad del restaurante son los patos (que es como un pan tostado) y los hacen de maravilla. Tienen muchísimas opciones y un menú súper amplio pero al ir por primera vez no hay tanta complicación ya que plis meseros son extraordinarios. No se puede visitar Bogota sin desayunar al menos un día aquí.

• Pato especial del mes
  • Pato carbonara
  • Capuchino
  • Salchichitas con miel
Posición 1570 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Changua

Changua