01/04/2017

Agadon

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá

Buen restaurante, buena ubicación, un poco pegadas las mesas pero en general bien. Respecto a la comida, las hamburguesas son distintas, la carne es buena pero no excelente. Las papas a mi parecer no son tan agradables, lo que sí resalta y hará que vuelva son las malteadas; sin duda alguna el mejor postre que me he comido en Bogotá. La de nuggets de mulo es sencillamente increíble, volveré.

• malteada frutos rojos
  • malteada nuggets de milo

No cabe le menor duda de que sus hamburguesas son un hit!! La carne y el pan delicioso y frescos, de postre pedi brownie y me encanto, no es para nada empalagoso, y los precios son moderados, super recomendado

El ambiente definitivamente no es gran cosa. El servicio no es el mejor, aunque nos atendieron rápido y llegó la comida a tiempo, los meseros no tienen una actitud muy jovial, además no entiendo por qué no levantaron la carta de la mesa luego de hacer la orden. La comida simplemente deliciosa. Mi esposo pidió la hamburguesa clásica y yo el salmón termino medio y estaba perfecto! El pie de limón es demasiado bueno, volveremos.

La calidad de las hamburguesas es buena pero no excelente, sin embargo la hamburguesa vegetariana es excelente. Los postres son muy buenos, recomendamos el brownie de oreo. El ambiente y el servicio son muy buenos, pero cuando el restaurante se llena el servicio es muy demorado.

Es un restaurante que se caracteriza por sus ricas hamburguesas. Definitivamente son muy ricas sin embargo la porción podría ser un poco más grande. Algo que resaltó bastante son los postres, muy ricos y de buena cantidad. La mejor malteada de Milo que he probado en Bogotá

• Agadon
  • Brownie con helado