22/04/2018

Agadon

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá

Las hamburguesas han cambiado mucho desde la primera vez que fui a este restaurante, sin embargo siguen estando muy bien!!! Recomiendo la que viene con salsa de chipotle y la del rancho.

• Pie
  • Ranch
  • Chipotle
  • Costillitas

Esta hamburguesería es todo un hit, aunque un poco costosa, nos da la oportunidad de crear la nuestra según el antojo y el vuelo que le demos a nuestra imaginación. Las carnes siempre sabrosas y jugosas.

Mucho mejor que la última vez, sin duda el servicio y calidad de ingredientes es excelente, pese a estar por encima del promedio de precio de sitios para hamburguesas, vale la pena ir, por el servicio, el emplatado y las jugosas carnes.

Una de las mejores hamburguesas de Bogotá, al mejor estilo DLK. La Ranch Burger y la The House Burger para mis son las mejores, aunque la Agadon no se queda atrás. La sopa de lentejas o la sopa de tortilla matizan muy bien la potencia de las hamburguesas, y para los que quieran otra opción también hay Ribs, sándwiches y camarones. La malteada es increíble...la de Milo o la de Frutos Rojos son absolutamente deliciosas.

Sin lugar a dudas es recomendadisimo si lo que se quiere es una rica hamburguesa. Ofrecen varios tipos de ellas para todos los gustos. El sitio es agradable y la atención es normal.