14/07/2021

Agadon

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá

En toda la carta predomina una sola cosa, el dulce, no tengo nada en contra del dulce pero cuando de 6 o 7 hamburguesas solo hay dos opciones sin dulce, claramente hay una intención y este restaurante no es para mí, es que hasta el mac and cheese tiene dulce.

el sitio es bonito! las hamburguesas son muy ricas, la malteada que pedi rica! el ambiente es normal pero agradable y la atención es buena! recomendado para comer algo ligero!

• hamburguesa Agadon

Fuimos a probar las hamburguesas y sándwiches. Están bien, no son excelentes. El sándwich pepito bien pero me llegó un poco frío, resaltó de las que pedimos la Chicken Burguer. Las papas francesas nos gustan más crujientes, no estaban mal de sabor pero podrían mejorar. También pedimos una ranch clásica, bien. Quizás esperaba más por el nivel de restaurante, localización y precios. Repito están bien, para repetir no creo, hay mejores sitios de hamburguesas en la ciudad.

Tenía pendiente ir hace mucho, me dicen que las hamburguesas son increíbles y las de carne así es, la vegetariana realmente no me gusto. La atención es demorada, la entrada de queso estuvo grasosa. Resaltó la malteada, esa sí increíble de cookies and cream.

servicio muy bueno, las hamburguesas realmente buenas, costos acordes al tamaño, es un sitio para volver, los postres fantásticos, resumen excelente

• Ranch Burguer