11/02/2019

Agadon

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá

La comida y el servicio son muy buenos. El ambiente podría mejorar. Es un sitio informal para reuniones de amigos y para reuniones de trabajo, donde se puede estar muy bien.

Las hamburguesas son espectaculares, en sabor, ingredientes y tamaño. Me encantó que se puede escoger ensalada en vez de papas y también estaba muy rica. Las malteadas tienen sabor original y no de helado sin sentirse artificial,hace mucho no probaba una así (muy rica). Las Ford de los platos que pedimos: Ranch Burger y Chipotle Burger, esta última tiene un ligero sabor picante. Si te gusta el picante de verdad te recomiendo la Jalapeño Burger.

• Malteada De Frutos Rojos
  • Chipotle Burger
  • Ranch Burger

Un buen sitio, acogedor y con buen ambiente para ir en familia o en una ocasión especial, la comida muy rica, la sopa de tomate es deliciosa, hamburguesas artesanales muy bien logradas, las malteadas y postres no se quedan atrás, excelente servicio

El servicio impecable, queridos, atentos y pendientes de los requerimientos. Atienden con gusto muchas felicitaciones por el servicio. Las hamburguesas muy ricas y en su punto, las papas rotas y la ensalada inmejorables

Buenas hamburguesas , buenas papas fritas. Una buena opción si uno quiere hamburguesas. Es complicado el tema del parqueo,uber o parquear en la calle 85.