15/09/2018

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Fui a desayunar un día entre semana y me pareció muy regular. El restaurante es acogedor y agradable, el servicio es bueno, pero la comida es muy sosa. Es como si a todo le faltara sazón. Desde los huevos pericos hasta el mismo pan, todo se siente regular.

• huevos con albahaca, tomate y queso paipa
  • Jugo de naranja
  • Jugo de granadilla

Me sorprendieron las entradas! Ambiente tranquilo, buen servicio pero lo más importante la variedad de la carta! Torta de almojábana súper recomendada.

• torta de almojabana
  • quso brie
  • esparragos

Ya no recuerdo como fue mi experiencia la primera vez que fui! Pero el lunes me fue súper bien! El Ambiente, la carta y las alternativas que tienen, los tiempos y el servicio. Recomendados los huevos rancheros! Buenas porciones así como el sabor!

• huevos rancheros
  • arepa y chorizo SantaRosano

La comida es promedio y el precio alto. El plato que rescato es el asado de tira. El servicio muy regular.... 1 hora para sacar un pedido de 3 personas y la excusa es que se demoró porque se estaba asando bien una hamburguesa...

Es un lugar tipico, comida tipica gourmet, muy rico y fresco todo lo que se ordeno, la atención fue buena y rápida, fui a desayunar buena elección para hacerlo

• calentado
  • chorizo santarosano