18/02/2017

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Es un restaurante especializado en pescado y mariscos. Son muy deliciosos. Meseros son amables y educados para poder servir los platos. He comido parrillada de pulpos y tallarín de fruti di mare. Son muy sabrosos. Para postre tomé un menú que no estaba en la carta pero me recomendó el mesero. Es el helado de café, delicioso!

• helado de cafe
  • tallarin de fruti di mare
  • parrillada de pulpo

Este es un buen restaurante para comer ceviche. El servicio no es nada especial. Recomiendo el tiradito de tilapia y el ceviche citrico.

• Tiradito de corvina

Este restaurante es ideal para reuniones de negocios. El pescado es siempre increíble. Ademas ofrece una carta de bebidas que se ajustan a todos los gustos

Excelente comida, los platos son deliciosos y muy bien preparados. Los meseros muy amables y conocen los platos para recomendar las mejores opciones. El pescado en hoja super recomendado.

No niego que la calidad de la comida era espectacular, sin embargo, era bastante demorado y deberían acompañar más el plato ya que si pides cualquier filete, en el plato sólo viene este y nada más!. deberían añadir al menos un poco de ensalada, asi sea por engaño visual. La atención de los meseros impecable.