14/01/2019

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Siguen bien y los Platos deliciosos el pescado en bolsa o fish in the bag. Bastante bueno. Podrían revisar los postres y el servicio más privativo pero está bien y es rico

Hace tiempo que no iba, pero me sigue gustando igual. Muy buen restaurante de comida de mar con gran influencia peruana. Aunque nos gustaron más las entradas que los fuertes, no tenemos queja alguna. Recomiendo las causas.

• Churros
  • Corvina - miso
  • Corvina - mostaza
  • Corvina - tocineta

Este restaurante es uno de los mejores en cuanto a comida de mar bien elaborada se trata, se siente la frescura en sus platos. Recomendado.

De los mejores restaurantes de grupo Takami, excelente carta de vinos. De entrada los tiraditos, el tartar y las causas. De plato fuerte el risotto de mar y el pato son muy buena opción.

Los platos de buen sabor, sin embargo, muy común su comida no me sorprendí con ninguno de los 4 platos que ordenamos

• Crumble
  • Tartar de atun