31/01/2014

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

De los mejores en ceviches, platos originales, buenos vinos, mejorar en carta de postres, pero los que hay son sabrosos.

Hace un par de años cuando comenzaba era de lo mejor en pescados de Bogotá, pero pasaron los meses y decidieron ponerse tacaños, las porciones yo diría que las redujeron casi a la mitad, tanto así que la última visita reclamé y el mesero osó decirme que siempre había sido así, cuando meses atrás era todo los contrario, los ceviches llegaban en un tazón impresionante que para una sola persona eran toda la cena. Lástima porque redujeron tanto las porciones que alcanza uno a sentirse estafado. Lo que si no redujeron es la calidad, el sabor, la frescura, el sazón. Los ceviches siguen siendo de lo mejor de la ciudad y el famoso "pescado en la bolsa" se convierte en un clásico. Lástima lo exagerado de los precios que arruina la relación precio/calidad.

Los ceviches son bien destacados aunque son más bien de degustación y tienen una oferta de buenos vinos. El ambiente es especial para un plan romántico. Los pescados me han parecido muy buenos, de los mejores que he probado en Bogotá.

Volvi después de mucho tiempo, la comida como siempre, excelente. Recomendados: jugo de mango biche, ceviche criollo, cacerolita de camarones

Un lugar muy bonito, los meseros están pendientes de los clientes. La comida es muy buena, excelentes platos, recomendada la cazuelita de camarones.