16/05/2017

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Comida rica, mas no espectacular. Buenos vinos y pescado rico. Por lo contrario de lo que siempre mencionan al entrar, no hay en realidad tantos tipos de carta; más bien pequeñas variaciones de un modelo de tal.

Me parece sobre valorado el lugar, el precio de los platos es muy alto para la cantidad y la calidad que ofrecen.

• Ceviche Criollo (mini)
  • pescado con Pure coliflor

s una excelente opción para comer mariscos preparados de manera sencilla y con sabores tradicionales. El servicio es excelente. En general la comida es muy liviana y saludable. Súper recomendado!

• Arroz Criollo
  • Fish in the bag with Bacon
  • Capellini de Cangrejo

Siempre que voy salgo feliz! El Pescado, el Ceviche y hasta el Postre ... todo de ataque! No voy seguido porque me Gusta estar probando nuevas cosas pero en 80 Sillas vas a la fija! Todo es delicioso! Falta un poco de ambiente y para acomodarte son un poco desorganizados , se les pasa por alto cuando sales dichoso de lo delicioso que estaba.

Los ceviches y los tiraditos deliciosos! Súper recomendados para pedir varios y compartir. Aunque los filetes de los platos fuertes son también muy buenos y hay que probarlos. Lástima que el servicio sea tan lento, el sitio cuando está lleno es súper ruidoso y lo que se convierte en algo incómodo.