15/08/2018

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Muy buen restaurante. Los ceviches deliciosos. Los pescados perfectos. Hay uno con un arroz negro espectacular. Buenos vinos. Ambiente agradable y gente amable.

Bajo la mucho la calidad de la comida con respecto a nuestra ultima visita, hace mas de una año. A la comida le falta sal.

La comida es deliciosa, la entrada de pulpo con arepa de choclo es deliciosa, recomendadísimo el arroz caldoso de mariscos. Ideal para cenas en pareja y familia, un sitio formal, bueno para ocasiones especiales.

Bueno nada del otro mundo, probé el pescado me pareció simple, debí de probar los mariscos, el pescado no, buen vino los precios son altos para el tipo de comida..

El pescado en este restaurante es muy buen. Me gusto mucho que le origen del pescado este pequeños pescadores en el pacifico y no comercializan ninguna especie en peligro de extinción. Este restaurante no solo es de pescado y mariscos , también hay cosas como pollo y carne que también son uy buenas opciones.