06/10/2018

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Siempre impecable, 80 Sillas no decepciona! Fui al evento de Ida y Vuelta que compartieron con el Herbario y estuvo espectacular! Cada plato sorprendió! Lo que mas nos gustó fueron los pinchos de salmón y camarones y la pesca del pacífico. El cerdo relleno de palmitos fue el plato mas flojo en mi opinión. El postre de guayaba muy rico, excelente forma de terminar. El servicio amable y los meseros muy conocedores. Recomendadísimo!

• Torta de Guayaba
  • Morrillo en salsa de cerveza
  • Cerdo relleno de palmitos

Sencillamente delicioso. Cada plato en su punto. Los acompañamientos apropiados, cada salsa combina con los mariscos. La atención excelente, el personal se esfuerza al máximo

Muy buena comida y muy buena atención. El precio, justo. Vale la pena volver. Excelente el ceviche y el arroz criollo.

Muy buen restaurante. Los ceviches deliciosos. Los pescados perfectos. Hay uno con un arroz negro espectacular. Buenos vinos. Ambiente agradable y gente amable.

Bajo la mucho la calidad de la comida con respecto a nuestra ultima visita, hace mas de una año. A la comida le falta sal.