19/06/2018

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

La comida es deliciosa, la entrada de pulpo con arepa de choclo es deliciosa, recomendadísimo el arroz caldoso de mariscos. Ideal para cenas en pareja y familia, un sitio formal, bueno para ocasiones especiales.

Bueno nada del otro mundo, probé el pescado me pareció simple, debí de probar los mariscos, el pescado no, buen vino los precios son altos para el tipo de comida..

El pescado en este restaurante es muy buen. Me gusto mucho que le origen del pescado este pequeños pescadores en el pacifico y no comercializan ninguna especie en peligro de extinción. Este restaurante no solo es de pescado y mariscos , también hay cosas como pollo y carne que también son uy buenas opciones.

Es un MUST en Bogotá, varias veces he estado en el restaurante, probando diferentes platos del menú y no me ha tocado una sola cosa mala. Los ceviches son de muerte, con las diferentes opciones de ingredientes para ponerle se pueden comer muchas veces sin repetir. Un plus es que usan pescado fresco, y se siente en la textura y el sabor de todo lo que se come. El ambiente es muy lindo, el bar es moderno y las mesas muy comodas. El servicio es impecable, todos los meseros son atentos y diligentes, y el servicio de cocina es rapido. Como recomendaciones personales, el Fish in the bag, y los postres. Cualquier postre que pidan es una obra de arte. Muy recomendado, sin duda de mis favoritos en Bogotá.

Excelente ambiente y servicio. La comida de muy buena calidad. Ubicado en una buena zona como lo es usaquen. Recomendado