19/05/2018

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Es un MUST en Bogotá, varias veces he estado en el restaurante, probando diferentes platos del menú y no me ha tocado una sola cosa mala. Los ceviches son de muerte, con las diferentes opciones de ingredientes para ponerle se pueden comer muchas veces sin repetir. Un plus es que usan pescado fresco, y se siente en la textura y el sabor de todo lo que se come. El ambiente es muy lindo, el bar es moderno y las mesas muy comodas. El servicio es impecable, todos los meseros son atentos y diligentes, y el servicio de cocina es rapido. Como recomendaciones personales, el Fish in the bag, y los postres. Cualquier postre que pidan es una obra de arte. Muy recomendado, sin duda de mis favoritos en Bogotá.

Excelente ambiente y servicio. La comida de muy buena calidad. Ubicado en una buena zona como lo es usaquen. Recomendado

Cada vez que voy a este magnifico restaurante me agrada mas y mas, la carta a pesar que cambia, siempre hay buenas opciones y platos muy ricos, celebre el día de la Madre con mi esposa y familia, nos trataron de maravilla y la comida muy rica. lo recomiendo!

• ceviche mixto del puerto
  • santa Ana margarita
  • mousse de queso y mango(delicioso)
  • postre feliz dia

Es un ambiente excelente con parquedero enfrente. Los platos de pescado y mariscos frescos con una increible variedad de texturas y saborea.

• Crumble de frutos rojos
  • Alfajores
  • Tartaleta de pistacho

Sin duda mi restaurante favorito! Siempre me sorprende con sus exquisitos sabores y un servicio impecable. Pescado siempre cocinado en su punto en porciones pequeñas pero suficientes!