14/05/2018

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Cada vez que voy a este magnifico restaurante me agrada mas y mas, la carta a pesar que cambia, siempre hay buenas opciones y platos muy ricos, celebre el día de la Madre con mi esposa y familia, nos trataron de maravilla y la comida muy rica. lo recomiendo!

• ceviche mixto del puerto
  • santa Ana margarita
  • mousse de queso y mango(delicioso)
  • postre feliz dia

Es un ambiente excelente con parquedero enfrente. Los platos de pescado y mariscos frescos con una increible variedad de texturas y saborea.

• Crumble de frutos rojos
  • Alfajores
  • Tartaleta de pistacho

Sin duda mi restaurante favorito! Siempre me sorprende con sus exquisitos sabores y un servicio impecable. Pescado siempre cocinado en su punto en porciones pequeñas pero suficientes!

Es un buen restaurante, se tuvo que esperar bastante por la comida y casi no hay meseros pendientes de la atención, uno debe llamarlos y esperarlos, pero en general el sabor de la comida y su decoración valen la pena.

Tenía un buen tiempo sin ir, y me sorprendí al oír que ya no tenían los espárragos de acompañamiento, y que el fish in a bag solo tiene una sola opción (antes eran 3). El fish in a bag me parece que era mejor antes. Dejando esto de lado, todo estaba delicioso, y el servicio 1A.