29/01/2019

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Un excelente lugar! De las mejores opciones para cocina de mar y dar una muy buena impresión. La carta es corta pero los platos son exquisitos, es mejor tener una carta con pocas opciones pero todos los platos muy acertados. Recomendado el jugo de frambuesa en leche!

Siguen bien y los Platos deliciosos el pescado en bolsa o fish in the bag. Bastante bueno. Podrían revisar los postres y el servicio más privativo pero está bien y es rico

La carta no es muy extensa, pero toda la comida que pedimos estaba deliciosa, con ingredientes frescos, a la temperatura perfecta y muy bien presentada. Las porciones son ideales para pedir entrada, principal y postre. Recomiendo el Socarrat de Mariscos, con esa pega de arroz en el fondo; la Sopa de Pescadores, con su toque de Ají Amarillo; y el Fetuccine Frutti di Mare, con una salsa muy balanceada. Los postres tampoco se pueden pasar por alto. Los Churros no solamente estaban el su punto ideal de cocción, sino que estaban acompañados por un suave Arequipe y un rico Chocolate semiamargo; son perfectos para compartir. El Volcán de Arequipe le hace honor a su nombre... y qué sabor. El servicio fue atento, pero un poco lento al inicio. La música podría ser mejor (una desordenada selección de Reggae, Ska y covers de Rock y Pop) y a menor volumen.

• Churros con Arequipe y Chocolate
  • Socarrat de Mariscos
  • Sopa de Pescadores

Me encanto la comida todos los platos deliciosos, y los mariscos espectaculares el ambiente agradable y el servicio excelente, súper recomendadísimo.

Muy bueno exelente ambiente la comida gourmet espere mas de los ceviche les faltó potencia es un fashion rest hay visitarlo.