30/07/2022

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

muy bueno el arroz al horno con caldoso de mariscos y el caldillo de marisco igual, entradas de pulpo y el ceviche criollo excelente

• Arroz al horno
  • Pulpo
  • Caldillo de mariscos

Me parece sobre valorado el lugar, el precio de los platos es muy alto para la cantidad y la calidad que ofrecen.

• Ceviche Criollo (mini)
  • pescado con Pure coliflor

la comida es muy rica, el ambiente esta bien, es un poco oscuro en la noche, debimos usar los celulares para alumbrar el menú, el personal es muy servicial.

Este restaurante es espectacular!!!!!! Pedimos un ceviche de pez blanco y unos camarones en salsa pomodoro gratinada waoooooooo. De segundo un arroz con langostinos. El arroz con cilantro y eneldo sublime. Ademas un salmon con arroz titote. Grandioso Q buen restaurante...

• salmon con arroz titote
  • arroz con langostinos
  • cazuela de camarones

Excelentes ceviches y arroces. El ambiente es bueno, importante hacer reserva porque muchas veces no hay espacio. La comida es excelente, los ceviches deliciosos.