01/03/2020

80 Sillas

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Este restaurante es espectacular!!!!!! Pedimos un ceviche de pez blanco y unos camarones en salsa pomodoro gratinada waoooooooo. De segundo un arroz con langostinos. El arroz con cilantro y eneldo sublime. Ademas un salmon con arroz titote. Grandioso Q buen restaurante...

• salmon con arroz titote
  • arroz con langostinos
  • cazuela de camarones

Excelentes ceviches y arroces. El ambiente es bueno, importante hacer reserva porque muchas veces no hay espacio. La comida es excelente, los ceviches deliciosos.

La comida es una delicia!!! El filete Titotè es una delicia, los amantes del arroz de coco no pueden dejar de probarlo!!! Todos los platos que pedimos nos gustaron incluido el menú infantil. El restaurante es muy bonito con un patio interior que da un ambiente de frescura delicioso. La atención me gusto mucho, nos dieron mucho gusto a la hora de las comidas de las niñas.

• Camarones salteados
  • Arroz con langostinos
  • Tacu tacu

Buen lugar para compartir, mesas redondas, cuadradas, sofás, buena atención. El Ceviche al aguacate como entrada, es una buena opción, las cervezas artesanales son buenas.

Ambiente acogedor con servicio ameno y comida standard, muy normal. No lo desecho; sin embargo, no sería mi primera opción.