07/05/2017

7-16 Steak House

Calle 119B No. 6-28 - Usaquen - Bogotá

Muy Buena propuesta para los carnivoros. Ofrecen differences cortes de primera calidad. Provenientes de USA, Argentina. Uruguay, Australia y por supuesto Colombia.

Usualmente los restaurantes de leo son los mejores y se llevan las 5 estrellas pero en este caso si nos falta mucho para eso, no es malo pero le falta y más para el precio.

Tiene tapas interesantes, buenas entradas y la carta de platos fuertes es bastante sencilla, haciendo énfasis en las carnes. Un buen vino torrontes. El pulpo a la parrilla estuvo bien pero hay mejores. El bife de chorizo lo pedi a punto y estuvo jugoso, tierno, perfecto. Lo acompañamos de un puré de papa cremoso. La torta de chocolate estuvo bien pero un poco dulce. El macchiato illy... delicioso. La música exquisita. Una experiencia para recordar ...

• Bife de chorizo.. A punto, perfecto!
  • Pan de la casa

Es un restaurante de buena comida pero sin personalidad. La carne es lo más recomendado. Tómese unos vinos y pase un buen rato.

Me gusta el área del bar. Tiene una buena carta de vinos, pero la verdad no es gran cosa para cobrar tanto. Deberían concentrase más en la calidad y menos en los exagerados tamaños.