23/10/2018

Picada frisby
Pollo bañado en bbq
Pollo tosty
Frisburrito

Fiel a la tradicional calidad de Frisby es un lugar agradable para disfrutar una frischuleta o cualquier otra delicia. Me gusta mucho la limonada con coco.

No es una mala versión del pollo frito pero hay mejores. Picar algunos frisnacks vale la pena. El ambiente es regular y la atención no es la mejor. Útil para domicilios.

Es un clásico colombiano de comida rápida. Hoy tuvea oportunidad de probar la mazorcada pero estaba muy regular de sabor. La mazorca estaba medio cruda y le faltaba más salsas para lograr mezclar lo seco del maíz y papas con lo demás. El. Pollo si conserva su receta original. El lugar a desmejorado bastante en la calidad de sus alimentos. Si siguen así deberían reinventarse. El jugo de mora en leche estaba bueno bien cremoso y con buen balance de fruta y azúcar. La atención es buena pero el lugar es ridículamente lleno. No se si vuelva

• pollo
  • combo 1
  • mazorcada

Fue chevere porque mis hijas se divirtieron mucho y el pollo frito salio en su punto y bien crocante el parque de diversion super divertido para los niños y niñas

7/10 comimos firsnacks para picar un pato económica y es para eso para picar, la atención del personal no es la adecuada, con mala cara, no son prestas para el servicio. Se pidió mas salsas y fue como si se hubiera venido a pedir comida gratis. La comida rica pero la atención pésima.

El pollo apanado totalmente insípido no nos gusto y ni hablar d las yucas nada que ver no volveremos tenemos demasiadas opciones de buen pollo.

Muy buena la comida, rápido el servicio, instalaciones amplias, siempre limpieza, el de la 147 con 19 no aparece. .. deben verificar, El personal es muy amable con los clientes

Me encanta la picada, para compartir excelente y generosa, vale la pena probar la frisbychuleta para almuerzo en semana en una buen opción, las instalación aun parecen de los años 80'