23/09/2018

El sándwich de lomo
Sandwich wanka
Tekeños de lomo
Chicha morada

Muy buena opción de “Sanwuches” peruanos. El sabor de las carnes a la plancha fundidas con los vegetales y en sus propios jugos, combinadas con el pan y papas fritas, es excelente. Recomiendo en especial el sanwich de Lomo o El Wanka. El suspiro limeño y la chicha morada, de los mejores de Bogotá.

• Sanwich Wanka
  • Sanwich de Pollo
  • Sanwich de Lomo

Sorpende mucho el original sabor peruano y encontrarlo en Bogotá es fantástico. Probamos sánguches y arroz chaufa y nos pareció una muy buena alternativa. No dejen de ir

• Arroz chaufa

El sabor es muy parecido al que se encontraría en Lima, el servicio es rápido y bueno. Venden chicha morada

• sanduche de lomo saltado

La comida estuvo estupenda, como entrada recomiendo el trio de ceviches (es suficiente para 2 personas), luego sin duda el sanguche de pernil o cerdo de lomo jugoso que se puede acompañar con yuca. La atención fue lo mejor, Jon nos atendió de maravilla y super rápido. La verdad recomiendo que visiten este restaurante.

• Sanguche Wanka
  • Sanguche de Pernil Jugoso

El lomo de los emparedados es muy rico. Las papas son deliciosas. El pan preparado en el sitio es muy bueno también. El servicio se hace con mucho esmero.

Que sorpresa tan agradable poder encontrsr autentico sabor a comida peruana. El sabguche de cerdito espectacular, asi como los tequeños y la chica morada. Sin duda un lugar para volver

Como peruano certifico la autenticidad del sabor y los ingredientes. Se puede percibir en todo ese toque secreto característico de la comida peruana. Precios justos y porciones generosas. La chicha morada buenaza, el guacamole de los tequeños espectacular, el sánguche de chicharrón sin precedente y la torta de chocolate exquisita. Volveré y lo recomendaré a ojos cerrados.

Es muy costoso para la comida y el ambiente del lugar. No entendimos el concepto peruano, pues la comida no tenía una propuesta peruana evidente.

• Wanka

• Sanwich Wanka