12/01/2020

D'Amici (zona G)

Carrera 6 Nro. 69A - 23 - Zona G - Bogotá

buena opción para una pizza pequeña para llevar ya q el sitio es un poco incómodo para comer allí pero las opciones son buenas si te gusta una pizza simple y recién hecha

Vine la primera vez por el pizza Master y me gustó tanto que volví enseguida. Pizzas hechas a tu gusto , agregando ingredientes según se te antoje. El sitio si no es lindo,así que es mejor pedir para llevar.

• Damicilovers

Una excelente opción si no tienes un antojo definido de pizza tradicional y quieres experimentar con sabores e ingredientes variados. La masa es delgada y crocante y todos los ingredientes de buena calidad. Fácil de pedir y servicio rápido. Mi favorita es una combinación de cebollas caramelizadas, champiñones, tocinera y jamón serrano... exquisito. El lugar es bastante sencillo, de comida rápida.

El sitio no es bonito ni acogedor, la pizza es buena y los ingredientes también. Es mejor pedir a domicilio.

Pedí por domicilio y llegó muy rápido con Rappi, excelentes pizzas. Se puede armar a la medida con variedad de buenos ingredientes, las pizzas dulces también son ricas. Buenos precios y masas

Bueno y diferente. No es para pasar mucho tiempo pues no es muy acogedor. Ingredientes frescos y ricos hacen que el resultado sea una pizza decente.

Pizza preparada con ingredientes de muy buena calidad y 100% al gusto. El sitio es pequeño y recomendaría pedir la pizza para llevar acompañada del tinto de verano e la casa.

La mejor pizzeria de Bogotá, el único lugar donde puede armar la pizza de acuerdo a tus gustos! 100% personalizadas

• Damicilovers