Natalia V.

Natalia V.

Miembro desde: Septiembre de 2012
08/04/2013 Natalia V.

Me parecio un muy buen lugar para desayunar. La comida es sencilla pero muuuuy rica. Es una buena alternativa a Crepes y La Bagatelle para esa hora.

01/04/2013 Natalia V.

De acuerdo con todos los comentarios anteriores. Es un restaurante de muy buena calidad pero nada pretencioso. Se ve que lo que les importa es hacer la cosas bien, sin importar si es el mas de moda o el de la decoracion mas impresionante. La relación calidad-precio de la comida en mi opinion es bastante acertada y el servicio es impecable. Volveré con toda seguridad, me quede con ganas de probar toda la carta.

20/03/2013 Natalia V.

La comida me parecio rica, no espectacular, el servicio es bueno, a excepcion host con mala cara, pero el ambiente fue lo que mas me gusto. Estuvimos 3 horas que se pasaron sin darnos cuenta. Pedimos 4 entradas y un postre: -Croquetas de calamar (creo que el nombre esta mal, esperaba encontarrme algo tipo crab cakes) son unas bolitas de una especie de pate con sabor a mar y tinta de calamar, estaban bien pero son mas como para poner el pan que para comer solas.- Salteado de setas: demasiado basico, - Patatas bravas: me encantaron, de las mejores que he comido, la salsa brava en un picnate perfecto y el alioli dleicioso.- Fideua de Mariscos: Favorita tambien, la textura d elso fideos y el sabor del caldo muy bien logrado. de postre pedimos el unico que llamaba la atencion, la torrija, que se supone es un pan remojado en leche con caramelo y helado, me imagine algo tipo tostada francesa o budin de pan. La verdad no me gusto, estaba frio y sabia como a nevera, la leche no tenia ningun sabor. Para la proxima paso el postre.

20/03/2013 Natalia V.

Este restaurante es de mis favoritos,la casa donde esta es divina, la comida, el servicio y sobre todo el ambiente es excelente y a la vez relajado. Pidan por favor la morcilla con manzana, (si se que suena muy raro, pero es espectacular, y yo no soy muy fan de la morcilla), es una entrada del menu de sugerencia que tienen por estos dias. El pulpo como siempre delicioso, solo le agregaria un chorrito de limon la proxima vez para darle frescura. De plato fuerte pedi el salmon con alcachofas y esparragos, que delicia, tenia una especie de mantequilla con el sabor de las verduras, muy suave, para nada grasosa o pesada. El pescado cocidado a la parrilla en el punto perfecto. De cierre el crumble de manzana, estaba bastante bien pero no es de los mejores que he comido.

21/01/2013 Natalia V.

Volvi la semana pasada en contra de mi voluntad. Solo pedi un ceviche y estaba bien, pero que servicio taaaan malo es increible, no podian hacer nada bien. En todo se equivocaron, lentos a morir, habia que repetirles las cosas 4 o 5 veces. Desesperante.

21/01/2013 Natalia V.

Fui con muchas expectativas a este restaurante y no es que haya quedado totalmente decepcionada pero si esperaba mas. De entrada el pate estuvo muy rico. De plato fuerte pedimos unas costillas y la caldereta, y los dos platos estuvieron demasiado hostigantes, casi no me pude acabar el mio y me tocaba colar los mariscos con el tenedor para que no tuvieran tanta salsa al comerlos. Muy fuerte la salsa, no parecia natural. Tan hostigados terminamos que no pudimos pedir postre. El servicio bueno y el ambiente también. Creo que puedo darle otra oportunidad.

21/01/2013 Natalia V.

La calidad de los ingredientes y las preparaciones resultan en una comida sencilla pero de muy buena calidad. Me gusto el pan con hummus de cortesia, la corvina a la parrilla deliciosa, un ceviche muy rico, y el postre, budin de datiles perfecto para terminar. El servicio tambien muy bueno. Para mi es muy raro que este restaurante y Central resulten tan opuestos en calidad y servicio.

05/12/2012 Natalia V.

Me encanto!!! La comida es deliciosa y las combinaciones son muuuuy acertadas. Para 2 personas tengan en mente que tienen que pedir unos 6 platos entre tapas y platos pequeños mas postre por lo que puede resultar un poco costoso. La calidad de la comida y el servicio lo compensan. Recomendado: El rice cake con langostinos, la hamburguesa de cordero y el salpicon de queso feta y sandia. No valen la pena las empanadas de posta.

16/10/2012 Natalia V.

Independientemente de si es la autentica de Chicago o no es una muy buena version de pizza. Muy recomendada la pizza de vegetales. la salsa estaba deliciosa y a pesar de ser una pizza no es nada pesada ni grasosa, solo llena de sabor. El postre de arequipe debe mejorar, la tortica tiene un sabor a grasa, como si fuera frita, el centro liquido sabe mucho a harina. Volvere con toda seguridad.

16/10/2012 Natalia V.

De todo para todos y aun muy buen precio teniendo en cuenta la calidad. La pizza me encanta pero la proxima vez voy por el pollo rostizado.