thomasrod22

thomasrod22

Miembro desde: Marzo de 2011
31/07/2011 thomasrod22

El mejor sushi que he comido ha sido en este restaurante. Me gustó el ambiente y la atención.

31/07/2011 thomasrod22

Deliciosa parrilla, buena atención, Me sorprendiò el diseño del restaurante, muy moderno. Hicieron una inversiòn grande que vale la pena. Lo recomiendo es un lugar fuera de lo comùn.

09/03/2011 thomasrod22

Recomendadisimo el calentado! hay dos! uno de 12k y otro como de 20k! el de 20k es gigante! un superalmuerzo! las hamburguesas buenas.... delicioso! lleve 25k minimo!

09/03/2011 thomasrod22

Delicioso todo! nunca habia probado las ensaladas pero son espectaculares , recomendado la ensalada hawaiana y vale 8k!!!! los sanduches deliciosos! pida el grande! tienen servicio a domicilio por toda la ciudad! inclusive a chia! llegan rapidisimo! es el mejor sitio para pedir cuando se queda en la oficina trabajando , comida liviana , a buen precio!

09/03/2011 thomasrod22

Delicioso! la pizza es bastante diferente a lo acostumbrado, con sabores superdiferentes! la pizza de pollo es deliciosa! viene con salsa de ajo todas las pizzas, son deliciosas! tenga mucho cuidado con el picante! es muy picante!

09/03/2011 thomasrod22

Las hamburguesas son deliciosas! son baratas , gigantes y las salsas son deliciosas! si quiere hamburguesas de buen precio y al carbon! este es el sitio! todos los "del rodeo" son espectaculares en decoracion!

09/03/2011 thomasrod22

La mejor comida que hay en bogota! es comida de mar! pruebe el ceviche , los pecados, es la mejor comida! el sitio es espectacular! si quiere invitar a alguien e impactar! este es el sitio! sin duda alguna , el mejor restaurante de bogota!

09/03/2011 thomasrod22

Son deliciosos los patacones, con carne y con pollo! tienen buenas porciones , precios razonables y comida valluna! esto no lo encuentra en ningun sitio!

08/03/2011 thomasrod22

Pollo a domicilio en el norte de bogota! deli y barato! pidalo broaster, es mejor que asado!

08/03/2011 thomasrod22

La comida es deliciosa! carnes ,pescados , pollo.... me encanta este sitio! es muy bien decorado y el ambiente es algo inigualable! los platos no son muy grandes! Pida adiciones!