14/03/2020

Combo ranchero
Papas criollas
Chicharrones
Costilla de cerdo

Una hamburguesa casi a la media noche... De los pocos lugares q cierran tarde y donde uno encuentra hamburguesas ricas al estilo americano. Y todo cerca para poder caminar un rato.

• Hamburguesa tejana

la verdad es que no me termina de convencer en ninguno de sus locales, el precio es demasiado alto, y la comida no es nada especial, ni las hamburguesas ni la carne, ni la pechuga, algo les falta, no evolucionan, y la verdad no es un sitio para repetir o recomendar .....

Mi opinión es sobre el punto de la Av Boyacá con 132. Despues de varios años sin ir, volvimos y notamos una ampliación de la carta. Las hamburguesas siguen siendo buenas y especial un combo llamado Megarodeo. Los frijoles estaban buenos para ser un sitio donde esa no es la especialidad.

• Frijoles

Las hamburguesas no están nada mal, si se comparan con otras hamburguesas de cadena, tienen buena parrilla. En la última visita pedí las costillitas y para ser sincero no les tenía mucha fe, pero me sorprendieron, bastante magras y de buen sabor. La ensalada y los acompañamientos de papas chips no son su fuerte.

• Combo Costillitas Malteada
  • Costillitas Barbq
  • Malteada Frutos Rojos

Lo que me gusta del rodeo es que es práctico y tiene opciones como papa criolla dentro tu combo hamburguesa ! Son ricas pero no tan grandes

Cada día tienen nuevos platos acordé con las necesidades de los usuarios, las sopas y frijoles no están mal pero no olviden que su razón de ser son las hamburguesas

Muy buen lugar, en general las hamburguesas son bastante buenas, pero recomiendo los chicharrones, son excelentes, los mejores, ademas a domicilio llega muy rápido, muy buen lugar. Recomendado!

Por varios años esta hamburguesería era de mis favoritas. La hamburguesa, que al probarla sin salsas ni cebolla (la básica), era rica. Era. El sábado pasado fui y no sabia a nada. Espero que haya sido un error puntual y no permanente de la cocina. Les contaré.

• Combo Costillitas Malteada
  • Costillitas Barbq