19/05/2018

Combo ranchero
Papas criollas
Chicharrones
Costilla de cerdo

Las hamburguesas no están nada mal, si se comparan con otras hamburguesas de cadena, tienen buena parrilla. En la última visita pedí las costillitas y para ser sincero no les tenía mucha fe, pero me sorprendieron, bastante magras y de buen sabor. La ensalada y los acompañamientos de papas chips no son su fuerte.

• Combo Costillitas Malteada
  • Costillitas Barbq
  • Malteada Frutos Rojos

Lo que me gusta del rodeo es que es práctico y tiene opciones como papa criolla dentro tu combo hamburguesa ! Son ricas pero no tan grandes

Cada día tienen nuevos platos acordé con las necesidades de los usuarios, las sopas y frijoles no están mal pero no olviden que su razón de ser son las hamburguesas

Muy buen lugar, en general las hamburguesas son bastante buenas, pero recomiendo los chicharrones, son excelentes, los mejores, ademas a domicilio llega muy rápido, muy buen lugar. Recomendado!

Por varios años esta hamburguesería era de mis favoritas. La hamburguesa, que al probarla sin salsas ni cebolla (la básica), era rica. Era. El sábado pasado fui y no sabia a nada. Espero que haya sido un error puntual y no permanente de la cocina. Les contaré.

Es una buena opción aunque han desmejorado mucho desde su inicio. Nunca pidan los platos de parrilla, son muy regulares. Las hamburguesas son buenas, sin ser nada increíble.

Si bien el servicio es bueno y lo locales son agradables, por su comida El Rodeo pasó de ser un serio contendor de El Corral a una cadena bastante más o menos.

• Hamburguesa BBQ

Típico lugar de comida rápida. Puede escogerse de acompañamiento para los combos: papas chips, criolla, francesa o patacones. Carta variada, porciones adecuadas. Ambiente familiar.

• Combo Costillitas Malteada
  • Costillitas Barbq