25/10/2018

Sandwich de pork belly
Palitos de almendra
Chocolate caliente
Palitos de chocolate

Ya calibraron recetas, los sanduches son deliciosos y generosos. El pan inigualable y la especialidad las rougueles. Buen café y buena vista. Delicioso

Es un lugar con una vista espectacular pedi una crema de lentejas alverja garbanzo y quinua que no me gusto su sabor

• crema de alverja garbanzo lenteja y quinua
  • tostadas francesas

La calidad es Maravillosa. Los panes Son excepcionales Y los brownies ni se los sueñan son deliciosos. Buenos sándwiches y el Sitio es Agradable

Este sitio se encuentra conectado con el primer supermercado camino a La Calera; aunque alcanzamos a sentir un poco frío, hay que reconocer que es muy bonito, acogedor y tiene una vista preciosa!!! Recomiendo el chocolate caliente con danesa.

• Deditos de chocolate
  • Deditos de almendra
  • Pan de chocolate

Me encanta este restaurante ! Es lo mejor qué hay en la calera para salir un rato de la ciudad e ir por un brunch o almuerzo increible ! La vista del lugar es divina y el diseño espectacular ! Lo mejor es que uno puede comprar toda la panadería que le guste para llevar !

• Tostadas de aguacate y benedictinos

El menú de brunch increíble!! Súper completo! Los panes son deliciosos, el mejor masa madre que he comido, los Rouguele de chocolate son increíbles!

• Menu de Brunch!

Es una panadería y restaurante delicioso. Encuentra todo tipo de panes y pasteles y galletas además platos bien logrados y hechos a la minuta. Comida fresca y no tan cosotosa. Un sitio para brunch deliciosos y se puede lavar el carro mientras desayuna.

• crema de alverja garbanzo lenteja y quinua
  • tostadas francesas