Sofia V.

Sofia V.

Miembro desde: Junio de 2015
10/07/2018 Sofia V.

La hamburguesa es muy rica pero creo que faltan opciones de entrada! El servicio es bueno. Sitio pequeño y bien decorado.

29/12/2017 Sofia V.

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la comida es estupenda, todo en la carta está muy bueno, pero mi preferido es el pescado a la sal. El servicio es bueno, se esfuerzan y se les nota la satisfacción de servir comida de calidad y muy especial. Lo recomiendo 100%.

26/06/2017 Sofia V.

Concepto diferente, platos bien elaborados para compartir. Buena cava de vinos y buen servicio. Lo remiendo para ir con amigos!

25/07/2016 Sofia V.

La comida estuvo bien, las patatas bravas deliciosas igual que los calamares, de fuerte comimos cochinillo y langostinos y también estaban muy bien, bien presentados y de muy buen sabor. Las porciones son normales y de postre pedimos torrija, de muy buen sabor y bien de tamaño. El servicio muy bueno!

11/07/2016 Sofia V.

Muy rico, lo mejor las margaritas, el guacamole y los tacos! Hay que reservar porque normalmente está lleno, la barra es muy agradable.

02/01/2016 Sofia V.

Me encanta el lugar, está muy bien decorado y es acogedor. El servicio es impecable a pesar de que siempre está muy lleno. Recomiendo el chorizo de cordero, el pulpo y el Pedro beef. Los cócteles muy buenos también!

12/12/2015 Sofia V.

La comida es muy buena y la carta es variada, todos los platos desde las entradas hasta los postres son ricos y la presentación es impecable, sin embargo me sorprende que el servicio es malo en todas partes, he ido a 3 o 4 restaurantes de esta cadena y el servicio siempre es malo.

09/12/2015 Sofia V.

El lugar es lindo y el servicio muy bueno! La comida está bien pero no es real comida española y no me sorprendió. Las patatas bravas son muy ricas, el pulpo bueno y el arroz de marisco muy normal.

02/12/2015 Sofia V.

Las alitas bastante regulares. Las salsas no están buenas. El servicio fue muy bueno y el lugar es agradable.

28/11/2015 Sofia V.

La comida estaba rica, pero nada espectacular, la música y el ambiente muy buenos. El servicio lento y un mesero hasta estuvo grosero.