Sergio M.

Sergio M.

Catador
Miembro Foodie


561 Puntos
999+ Ranking mes
962 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 674 del ranking de calificadores de Colombia.
27 comentarios en Colombia

Un sitio muy amplio para comer en un centro comercial algo diferente La altura hace q el lugar sea fresco . Excelente atención y buenos platos .

Comida
Servicio
Ambiente

Buena propuesta de cocina italiana Excelente cocteleria. Y buen servicio Recomiendo reservar. Aunwue puedes esperar en la barra que es genial

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio las hamburguesas geniales excelente sabor . Y buenos postres . El volcán de chocolate es genial para cerrar. Un poco demorado el servicio. Pero es bueno ir con tiempo

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con una carta un poco limitada . Recomiendo reservar siempre. Si pueden cenar en la cava es genial aunque un poco fria. La terraza ideal Plato de la casa el entrecotte.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para pasar una tarde con amigos Excelente servicio recomiendo reservar Y llegar a tiempo. Los platos salen un poco demorados así que no ir con afan.

Comida
Servicio
Ambiente

La cafetería más antigua de la capital. Un excelente chocolate santafereño. El local si es reducido . Toca ir para conocer la historia de bogota

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante la cocina al con vista te la la tranquilidad sobre la preparación de la comida . En general muy buen restaurante Especial las picadas

Comida
Servicio
Ambiente

Desde la.entrada es una experiencia diferente. Llegas y ves las mesas y una cocina central. Te preguntan que no te gusta y empiezan 15 platos de recorrido por todo México. Excelente para tener una experiencia diferente ideal para compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. Los meseros están muy pendientes de recoger los platos. La comida en su punto. Un poco subida de sal. Muy Buena comida y excelente restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente restaurante con la mejor vista de la ciudad. La comida con una excelente preparación cuidado al detalle. De salsas Una excelente carta de vinos y licores y el somelie muy atento Lo único los meseros se demoran un poco al recoger los platos. Les falta un poco de comunicación..

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×