20/01/2018

Los Pinos

Km 11 Carretera de Sesquile a Guatavita - - Bogotá

Este es un sitio demasiado agradable, en donde se destacan: la vista, la atención, los pan de yucas y el volcán de chocolate con café!

• Pan de yucas
  • Cebollitas
  • Empanadas

Mi experiencia en el restaurante fue agradable, la atención es buena. La comida es rica. Volveré al restaurante sin pensarlo.

La comida es bastante buena aunque podría mejorar. El tamaño de los s platos es bueno. Las entradas las hay para todos los gustos. Los precios son razonables. La atención tanto de los s meseros como la de los dueños es sin tacha. El ambiente es único así como la vista. Recomendable para pasar un día tranquilo en familia y además se puede llevar la mascota.

Este restaurante de un ambiente agradable, una vista espectacular al embalse, buen servicio, la comida normal, sobresaliente el poder ir en compañía de la mascota.

Es un sitio en frente del embalse, tiene una vista espectacular, definitivamente un restaurante para ir en familia y salir del ruido de la ciudad. La comida es rica y tiene un buen servicio.

El ambiente y la vista son espectaculares, se pueden llevar perritos y jugar futbol en un ambiente muy familiar, la comida es rica aunque con la trucha al ajillo no nos fue bien.. tiene parqueadero cómodo y sus dueños son muy amables y están pendientes de todos los detalles...

Excelente restaurante la cocina al con vista te la la tranquilidad sobre la preparación de la comida . En general muy buen restaurante Especial las picadas

Un sitio muy agradable, la comida es deliciosa... Mantienen sacando unos pandebonos espectaculares.. La atención es especial y pudimos ir con nuestro peludo. Una vista hermosa

• Pechuga con salsa de uchuvas
  • Lomo con queso azul