22/02/2016

Empanadas argentinas
Mollejas de res
Colita de res con papas al horno
Pizza diablo

Me hicieron quedar muy mal, lleve a mi jefa considerando que era un lugar donde podíamos degustar buena comida argentina y fue lamentable. No tenían la mayoría de los platos, las empanadas estaban horribles y el plato fuerte dejó mucho que desear. Un verdadero fiasco.

Un bonito ambiente, simple y bien distribuido. El servicio es amable. El tiempo de espera por plato es absurdo, en una preparación de un sandwich 30 minutos? Ricos ingredientes pero en tamaño ilógico, 4 ravioles rellenos de espinaca en una salsa que no es crema como se promete, sino una cama de aceite, una verdadera pena. Para tener un buen espacio como con el que cuentan, tiene más pinta de cafetería que de restaurante. No vale la pena.

La comida es muy rica, la pizza Diablo es deliciosa, las costillitas, el pan, en general todo fue muy bueno. el servicio es un poco lento a pesar de que el lugar es pequeño así que se debe ir con paciencia.

El ambiente es especial, decoraron muy lindo el local. Atienden de maravilla. Hay que ir con tiempo y paciencia porque tardan en servir. La comida es rica, hecha en horno de leña. El pan es hecho en casa, buenísino; las papitas en el horno de leña ricas; el postre de dulce de leche es delicioso.

Ambiente relajado, bien decorado. Es atendido por los dueños, comida de calidad. Hay que ir sin afanes ya que todo es en horno de leña.

Fui un viernes en la noche y no había más de la mitad de la carta, lo cual es inaceptable para cualquier restaurante. No había bondiola, no había ninguna pasta y sólo tenían dos tipos de pizza. Tienen cocteles en la carta y no tenían vodka y los que pedimos se demoraron 30 minutos en llegar a la mesa. Eso si, hay que ser justos con que la comida (la poca que había y pedimos) estaba buena, sobre todo las mollejas. No vuelvo.

Las empanadas argentinas son muy ricas, el risotto también. De postre, los duraznos muy recomendados. El servicio bastante bueno. Un restaurante para tener en cuenta.

Restaurante pequeño con deficiencia de personal, por lo tanto el servicio se hace extremadamente lento. La calidad de los platos es muy buena, sin embargo, prepárese a esperar una hora por ellos. Muchos de los platos en el menú no están disponibles. Excelentes empanadas y carnes al horno. Se requiere tiempo y paciencia.