12/08/2018

Risotto al gamberi
Penne
Risotto al gamberi
Ravioli di ricotta

La decoración del lugar es muy linda, es perfecto para una cita romantica, es un poco pequeño, pero el sabor de los platos delicioso

• risotto
  • gnochi a la sorrentina
  • filete a la parmigiana

No es el mejor ambiente, parece un poco viejo, la comida es rica pero no es excepcional. Creo hay mejores lugares para comer pasta.

Buen restaurante y comida italiana. Excelente calidad frescura y buenas porciones. Para mi uno de los mejores restaurantes italiano de Bogotá. Excelente relacion precio valor. Recomendado

Platos tradicionales de la comida Italiana, muy bien preparados y servidos. Los ravioli di ricotta e spinaci una delicia muy recomendado

Me lo habían recomendado mucho, lo disfrute, creo que la próxima vez que vaya voy a probar el codillo o la cola de res, pero en general nos fue bien, me gusto que la pasta es hecha a base de maíz, no tiene gluten, y la pizza es de masa delgada, ligera. Los platos son súper generosos, es buena idea compartir.

Buena comida. Recomendados los Raviolis de Salsicia!!! Ambiente muy agradable y buena atención. Recomendado para una comida sencilla y agradable

Excelente restaurante, el servicio muy bueno y el ambiente muy agradable! La comida muy buena, recomiendo el risoto gambiere, y la burrata!

• rissoto
  • burrata
  • raviolis 4 quesos
  • risoto banganbiere

sobresaliente las pastas, de buen sabor y porciones generosas. Recomendadisimos los Raviolis Neri (Salmon Ahumado), cocción y sabores perfectamente logrados, Deliciosos!. Servicio y ambiente: bien sin nada que resaltar.