Sebastián T.

Sebastián T.

Miembro desde: Octubre de 2013
20/05/2016 Sebastián T.

Aunque el lugar en general es lindo el único lugar con carisma es el bar de tapas. Los precios son altos por lo cual cuesta dejar de pensar en los precios y dedicarse a pasarla bien. La comida no es mala, pero por $150k por persona uno tiende a esperar algo excepcional, cosa que no pasa. Aunque los meseros son muy queridos y están bien entrenados el servicio es peeeeeeeeeeeesimo, así que vayan con paciencia.

09/05/2016 Sebastián T.

Gran lugar y excelente servicio. El menú es ideal a nivel no solo de comida pero también a nivel de oferta de vinos.

07/05/2016 Sebastián T.

Gran ambiente, a la comida y al servicio le falta. Un lugar agradable para un par de cervezas, de las cuales tienen una buena variedad

27/04/2016 Sebastián T.

GRAN LUGAR, uno de mis restaurantes preferidos de Bogotá. El servicio es súper personalizado y cuenta con una carta de vinos, por copa, como pocos restaurantes en bogotá. La comida es una propuesta novedosa muy bien lograda! Pedro realmente logro un lugar como ningun otro!

27/04/2016 Sebastián T.

Lo mejor es venir a des-horas para poder coger mesa. Aunque pequeño es súper acogedor, la pizza, ensaladas y entradas son increíbles!

27/04/2016 Sebastián T.

Lo mejor de este lugar es que SIEMPRE esta abierto, domingos, festivos, AM, PM. Compartimos unos nachos de cangrejo que estaban buenísimos, un arroz caldoso, un prosciutto y unos champiñones. Todo súper recomendado!

25/04/2016 Sebastián T.

Gran lugar! La comida de mar en este sitio es increible, el pescado frito y la casuela estan super recomendadas. El servicio es excelente.

25/04/2016 Sebastián T.

Estuvimos aqui para brunch. Tiene una carta bastante original, pedimos los chilaquiles y los steak & eggs. Todo estuvo buenisimo. Lo unico aburrido fue que cuando llegamos, tipo 11AM, todo el personal estaba almorzando por lo cual no habia quien atendiera.

25/04/2016 Sebastián T.

La carta para brunch es variada y muy original. Hemos probado varios platos y nunca nos ha ido mal con la comida. El servicio por el contrario es peeeeesimo, especialmente si se hacen en la terraza de la entrada. Buenos precios y un gran ambiente. Si van con perro pueden sentarse en la terraza de la entrada ;)

25/04/2016 Sebastián T.

Los margaritas son increibles!! Aunque la carta es pequeña tienen lo necesario. Pedimos todo tipo de tacos para compartir y el chicharron de atun que estaba buuuuuenisimo! Fuimos con nuestra bebe de 5 meses y no es muy amigable para ir con hijos (poco espacio, mucho ruido y mucha gente)

el 19 de mayo de 2016

el 19 de mayo de 2016