11/03/2018

Pargo rojo
Arroz marinero
Langostinos al ajillo
Camarones al ajillo

La comida es deliciosa, nada que hacer, las cazuelas son de otro mundo, sin duda en Bogotá logra ser la más exquisita que he probado. Los patacones y yucas con el ají son un muy buen acompañante. Tengo que volver muy pronto.

• Cazuela de Mariscos

Restaurante clásico en Bogotá, con una exquisita comida de Mar, excelente atención, me encantó el Pargo Rojo, buen tamaño, cocción al punto ideal, sabor exqusito, buena carta de vinos, recomendadísimo.

Muy buenas opciones en la carta, la atención muy buena, los platos muy bien preparados, me gusto mucho la comida y el detalle de las yuquitas fritas y patacones estuvo muy bueno!!! Recomendado.

Darius es un excelente restaurante para los amantes de la comida de mar, restaurante tradicional tranquilo. La cazuela es muy deliciosa y como postre la famosa milhoja hace un excelente combinación.

• cazuela de mariscos

El restaurante es pequeño, ambiente de negocio y familiar. De entrada dan yuca y plátano 👌🏻. Carta variada, porciones adecuadas en los platos. Las cazuelas son exquisitas, hay varias presentaciones de langostinos y pescado del día ( son grandes y de buena preparación). No puede visitar este restaurante e irse sin comer la milhoja de postre, es la tradición 🍴

Las cazuelas son deliciosas, tanto la mixta como la de langostinos. Tienen una buena cantidad de langostinos y de buen tamaño. Ofrecen patacones de entrada, y son muy atentos. Muy recomendado.

Las casuelas son la especialidad y son las mejores, el servicio es perfecto y la comida muy buena, este es un gran sitio en la zona industrial.

El mejor pargo rojo de bogota el Sitio es agradable los Meseros son muy atentos pero lo Mejor sus postres son una delicia lo super recomiendo

• Cazuela de Mariscos

El plato estrella de Darius es la Cazuela Mixta. Vale la pena probarla; es muy abundante en mariscos y los langostinos son bastante grandes.