07/06/2018

Torta de chocolate
Sabdwich nemo
Torta de chocolate
Sabdwich nemo

Los sandwiches deliciosos y a buen precio con porciones considerables. Además el ambiente y la atención perfectos para compartir un buen rato con amigos o familia.

Es un restaurante con un ambiente muy relajado. La comida es buena (recomiendo la tabla de quesos). La especialidad son los sándwiches. Son todos excelentes. Veronik es mi favorito. Hay buen vino y a buen precio.

Es un sitio con mucha personalidad y carácter, lástima que la comida sea tan regular, al sánduche que pedí tocó mejorarle el sabor a punta de la salsa de reducción de balsámico y la sriracha que tenían sobre la mesa, las papas chips súper grasosas..... con un poco de esfuerzo, seguro que pueden hacer de éste un gran lugar. Lo que más me gustó fue la música!

• Papas
  • Limonada
  • Aderezos

Magnifico sitio para ir a comer y pasar un buen rato. Buen ambiente y excelente servicio. La torta de chocolate es espctacular!! Ahora tienen deliciosas hamburguesas Yum yum

Nick's instalado en una tradicional casa de rosales es un lugar pintoresco algo estrecho (sin que esto sea un defecto), donde los comensales recibimos un buen trato y agilidad en el servicio. Los ingredientes son de buena calidad y los platos se presentan sin ninguna formalidad ni detalles o adicionales que logren eliminar el efecto de básico o elemental que se percibe desde la entrada. Considero que es un sitio adecuado para tomar una cerveza y acompañarla de cualquier plato sin esperar nada más dentro de la experiencia.

Gran ambiente, a la comida y al servicio le falta. Un lugar agradable para un par de cervezas, de las cuales tienen una buena variedad

Primero quiero destacar que es Pet Friendly!! Así que si tienen mascotas es una muy buena alternatica. Los sánduches son de muy buen sabor! En general es un muy buen sitio con una atención y ambiente excelentes!!

• S. Pavo
  • Torta de Chocolate

Este sitio es de los mejores secretos de bogota. Un ambiente increible, buen servicio y sandwiches deliciosos. Un sitio para sentirse como en casa.