Sara G.

Sara G.

Miembro desde: Octubre de 2012
25/01/2020 Sara G.

La comida es rica, pero el servicio es pésimo. Las mesas sucias, el baño sin papel y cuando lo pedí me dijeron que ya se había acabado y que llegaba mañana. Preguntamos cómo funcionaba y nos ignoraron. Mientras pedíamos la cajera estaba pendiente de otros clientes. El lugar el bonito, pero la experiencia se daña por completo con ese servicio.

25/01/2020 Sara G.

Las porciones son pequeñas. Probamos el pincho de salmón con un precio de plato de lomo completo y eran dos pinchos pequeños. También el plato de quibbes, muy pequeño, el tabuleh súper ácido y salado, y mucho para compensar lo pequeño de la carne. Los jugos estaban bien. Ricos y de buen tamaño. No volveré.

06/11/2016 Sara G.

El molcajete mencionaba que tenía carne y pollo, pero casi no se le sintió. El guacamole estaba rico, pero el Me vale madre tenía los tiro pos muy quemados. Las bebidas caras y la sopa de tortillas no se sentía tan natural. Muy costoso para lo que comimos.

11/01/2016 Sara G.

Muy lindo el "nuevo" local. Me encantan los rollos de langostinos y el maki flambeado y el California roll. También es bueno el batido de sandía.

11/01/2016 Sara G.

Para ser perros calientes me pareció costoso, pero se le abona que es un concepto diferente y tienen variedad de salchichas, salsas y bebidas. El lugar no es muy cómodo.

11/01/2016 Sara G.

Es un lugar normal y tranquilo. Estaba rico pero nada del otro mundo. No es mi primera opción para comer mexicano en Bogotá.

11/01/2016 Sara G.

Recomiendo el Molcajete Mixto. Es muy bueno y perfecto para dos personas. Se pueden pedir tortillas adicionales. La limonada Mi Calle (cerezada) es muy rica. También se pueden pedir platos por separado: las carnitas son bien ricas! Los mariachis de las noches no son muy buenos, pero hacen pasar un rato agradable.

11/01/2016 Sara G.

Me lo habían recomendado mucho, pero no tuve una buena experiencia. La atención bastante regular y las carnitas me salieron llenas de gordos. De entrada pedimos guacamole que venia con chicharrón; no estaba rico.

11/01/2016 Sara G.

Estuve ahí solo una vez y he querido volver pero no he podido por el horario. Es una lástima que sólo abran de lunes a viernes de 12:00 a 4:00. Si uno no trabaja en la zona, no es posible ir. Es realmente delicioso.

11/01/2016 Sara G.

Lugar muy agradable con bastante espacio. Ellos mismos hacen las tortillas de maíz y son deliciosas. El molcajete es rico y perfecto para dos personas.