Sara G.

Sara G.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2012

La comida es rica, pero el servicio es pésimo. Las mesas sucias, el baño sin papel y cuando lo pedí me dijeron que ya se había acabado y que llegaba mañana. Preguntamos cómo funcionaba y nos ignoraron. Mientras pedíamos la cajera estaba pendiente de otros clientes. El lugar el bonito, pero la experiencia se daña por completo con ese servicio.

Las porciones son pequeñas. Probamos el pincho de salmón con un precio de plato de lomo completo y eran dos pinchos pequeños. También el plato de quibbes, muy pequeño, el tabuleh súper ácido y salado, y mucho para compensar lo pequeño de la carne. Los jugos estaban bien. Ricos y de buen tamaño. No volveré.

El molcajete mencionaba que tenía carne y pollo, pero casi no se le sintió. El guacamole estaba rico, pero el Me vale madre tenía los tiro pos muy quemados. Las bebidas caras y la sopa de tortillas no se sentía tan natural. Muy costoso para lo que comimos.

Muy lindo el "nuevo" local. Me encantan los rollos de langostinos y el maki flambeado y el California roll. También es bueno el batido de sandía.

Para ser perros calientes me pareció costoso, pero se le abona que es un concepto diferente y tienen variedad de salchichas, salsas y bebidas. El lugar no es muy cómodo.

Es un lugar normal y tranquilo. Estaba rico pero nada del otro mundo. No es mi primera opción para comer mexicano en Bogotá.

Recomiendo el Molcajete Mixto. Es muy bueno y perfecto para dos personas. Se pueden pedir tortillas adicionales. La limonada Mi Calle (cerezada) es muy rica. También se pueden pedir platos por separado: las carnitas son bien ricas! Los mariachis de las noches no son muy buenos, pero hacen pasar un rato agradable.

Me lo habían recomendado mucho, pero no tuve una buena experiencia. La atención bastante regular y las carnitas me salieron llenas de gordos. De entrada pedimos guacamole que venia con chicharrón; no estaba rico.

Estuve ahí solo una vez y he querido volver pero no he podido por el horario. Es una lástima que sólo abran de lunes a viernes de 12:00 a 4:00. Si uno no trabaja en la zona, no es posible ir. Es realmente delicioso.

Lugar muy agradable con bastante espacio. Ellos mismos hacen las tortillas de maíz y son deliciosas. El molcajete es rico y perfecto para dos personas.

No tiene fotos en bogota