08/07/2018

Ragú de pollo
Sopa de lasagna
Ragú de pollo
Especial de Prosciutto y Esparragos

Es una buena opción si poco tiempo tienes para ir a comer algo. La decoración del sitio, me traslada un poco como a Nueva York, es autoservicio el restaurante. En cuanto a la comida, es buena, podría ser de mejor calidad. Me gusto la buratta y la sopa de lasagna.

Mejorar las condiciones de aseo se encontraban muchas moscas en el establecimiento, la comida rica y presentación de los platos es apropiada

El lugar es sencillo, limpio y un toque rústico espectacular, las pastas frescas con el sabor más delicioso, las bruschetasjna delicia y los precios son buenísimos en relación a la excelente calidad

• sopa de lasagna de carne y pan foccacia

Es el mejor ejemplo de cómo desbaratar a patadas un buena idea. Hacen la pasta fresca, sí, pero la dejan cocinada y con la salsa. Cuando unos pide calientan la pasta.... ya se imaginan cómo queda. Todos los platos que pedimos: pasta, pizza, sopa.... espantosa

Un sitio muy bueno para comer pasta, una carta con muchas opciones es un intermedio entre un restaurante y comida rápida, pero con calidad de un buen restaurant, la pasta especial con rost beef sabor sobresaliente ingredientes de alta calidad

• linguini rostbeef

Comida: la comida estaba deliciosa, la porción es suficiente. Recomiendo probar los especiales. El de Prosciutto y Espárragos me encantó!. Servicio: el servicio es bueno, para ordenar es necesario pedir directamente en la caja. Las personas son muy amables y mantienen el restaurante en perfectas condiciones. Ambiente: el ambiente es acogedor, todo muy limpio y ordenado.

• Especial: Prosciutto y Esparragos

He visto varios comentarios no tan positivos y la verdad me sorprende a mi me fue increíble! Lo único que le cambiaria es que no fuera autoservicio ... porque hay gente ( y me incluyo) que se demora mucho en pedir ... así que la fila fue larga y sumándole la espera a la preparación (toca no ir con hambre) el sabor espectacular desde mi punto de vista... yo me fui por la sopa de lasagna y probé también la sopa de zapallo y me encanto

• sopa de ahuyama
  • sopa de lasagna
  • ravioles de pollo

Lugar pequeño y acogedor, con mesas al Aire libre, es autoservicio, pastas artesanales; muy buena sin ser excelente, SI volveria.

• linguini rostbeef