25/06/2019

Ragú de pollo
Sopa de lasagna
Ragú de pollo
Especial de Prosciutto y Esparragos

Un concepto interesante y de buen sabor. Buena propuesta de comida italiana para la hora del almuerzo entre semana. Podría ser atractivo tener la opción de media porción para todos los platos.

Deliciosa la pasta. Iba por la sopa de lasagna y no me decepcionó para nada. El ambiente es muy agradable para ir a almorzar cualquier día. Solo mejoraría que es un poco demorado pero es entendible por el proceso de horneado

Es un restaurante pequeño y algunas veces hay que esperar para tener mesa o hacerse en unas barras que hay. Tiene variedad en su carta, los platos son de buen sabor y las porciones son adecuadas. Probé los ravioles de ahuyama y me encantaron, igual hay diferentes opciones con proteína animal

• Ravioles de ahuyama

Es una buena opción si poco tiempo tienes para ir a comer algo. La decoración del sitio, me traslada un poco como a Nueva York, es autoservicio el restaurante. En cuanto a la comida, es buena, podría ser de mejor calidad. Me gusto la buratta y la sopa de lasagna.

Mejorar las condiciones de aseo se encontraban muchas moscas en el establecimiento, la comida rica y presentación de los platos es apropiada

El lugar es sencillo, limpio y un toque rústico espectacular, las pastas frescas con el sabor más delicioso, las bruschetasjna delicia y los precios son buenísimos en relación a la excelente calidad

• sopa de lasagna de carne y pan foccacia

Es el mejor ejemplo de cómo desbaratar a patadas un buena idea. Hacen la pasta fresca, sí, pero la dejan cocinada y con la salsa. Cuando unos pide calientan la pasta.... ya se imaginan cómo queda. Todos los platos que pedimos: pasta, pizza, sopa.... espantosa

Un sitio muy bueno para comer pasta, una carta con muchas opciones es un intermedio entre un restaurante y comida rápida, pero con calidad de un buen restaurant, la pasta especial con rost beef sabor sobresaliente ingredientes de alta calidad

• linguini rostbeef

• linguini rostbeef