Santiago G.

Santiago G.

Miembro desde: Diciembre de 2016
14/01/2017 Santiago G.

Perfecto para algo relajado, el que más me gusta es el Colombiano. Es con chorizo santarrosano, aguacate, chimichurri y queso costeño. Hoy almorcé allá y trato de ir cada que quiero algo de este estilo, tienen muchos "chorilongos" y la hamburguesa es 👌🏻buenísimo para venir por una cerveza y un hot dog de chorizo como estos.

• Chorilongos - Chorilongo Colombiano
07/01/2017 Santiago G.

El lugar es buenísimo aunque es comida rápida. Para un almuerzo o comida rápida es ideal. Yo pedí el ramen de cerdo y estaba muy bueno, otra cosa que me gustó fue el tinto de verano.

• Ramen
06/01/2017 Santiago G.

De todo lo que pedí me gusto mucho el Tartar de Res. Viene con berros, alcaparras mini, aceite de oliva de albahaca y un pan que debo decir estaba buenísimo. Me gusta mucho pedir tartar y este me dejo contento, estaba increíblemente bueno. Si bien no soy fan de las alcaparras, acá quedaban perfectas para darle ese tono salado que necesitaba el plato. Gaspar tiene luz tenue, música agradable, y ambiente un poco serio, excelente lugar para comer entre semana.

• tartar de res
06/01/2017 Santiago G.

Este es uno de mis favoritos en la ciudad, yo pedí Tortellini de Ahuyama. Con mantequilla dorada, salvia y crocante de almendras. Pocas veces salgo a comer y me encuentro con un sabor totalmente desconocido, el paladar comienza a buscar referencias de otros sabores y al no encontrarlos... voilà. Pues eso exactamente pasa al probar este plato, y una vez más Cacio & Pepe sorprende con una experiencia de servicio y calidad perfecta.

06/01/2017 Santiago G.

Mi hamburguesa favorita. Doble con queso y tocineta. El nombre de este restaurante si que da una visión sobre lo que uno se va a comer. La sensación casera y hecha en casa de esta hamburguesa no solo se destaca por su carne, sino por cada uno de los ingredientes que la componen. El lugar es pequeño pero todo se articula para entregar la experiencia rápida que declaman y que además no puede ser más acertada: Fast Casual. Por mejorar: las salsas que ponen para acompañar, siempre que se quiere entregar esa experiencia artesanal hace falta una mostaza dijon y una buena mayonesa.

06/01/2017 Santiago G.

Pedí la Bacon Cheeseburger, trae tocineta la xarcutería, queso cheddar, pepinillos y alioli. Hace rato no venía pero no se me había olvidado lo mucho que me gusta ESTA hamburguesa. Todas son buenas, sí, pero esta es la mejor para mi. ¡Siempre el detalle del cerdo marcado en el pan le da su toque interesante! @bitesandzips

• Bacon Cheeseburger
06/01/2017 Santiago G.

Probé el de Bresaola traeQueso mozarella di bufala, queso parmesano, rúgula, dijon, limón y aceite de oliva. Me encanta venir y acá a pesar de que no lo hago tanto, y es que cuando uno lo que quiere es un buen sanwich, nada que hacer, en Nick's se encuentran los mejores. Tienen muchas opciones entre su sandwich y salad bar una sopa de tomate excelente. El lugar además tiene su tono hipster, todo tipo pub y handmade que hacen casi impensable tomarse una cerveza tradicional para mas bien tomarse una Stella o una Guinness. @bitesandzips

• Bresaola
06/01/2017 Santiago G.

Estuve en Watakushi y mi favorito fue el Tango Samurai trae langostinos tempura, aguacate, verdura tempura bañada en salsa samurai. Hace rato que no venía y creo que cada vez más ratifico que si bien los platos asiáticos de Watakushi no me gustan, este es mi lugar de sushi favorito y como siempre la frescura de los ingredientes juega un papel importante en esto. El lugar es amplio e iluminado, perfecto para un domingo y la atención como siempre perfecta ¡Excelente lugar!

• Tango Samurai
27/12/2016 Santiago G.

De todas las hamburguesas mi favorita es la Sweet Wave. Queso holandés, puerros caramelizados, tomates horneados y alioli. No es la primera vez que vengo, pero si la primera que logro una foto que represente la perfección de esta hamburguesa. Apache es excelente para plan #afteroffice un viernes, es como rooftop, hay hamburguesas y un hot dog de pulpo excelente. No sé por qué pero este lugar me da sed de tequila.

27/12/2016 Santiago G.

Me encantó la Pita de Falafel. Viene con tomate, lechuga, salsa de tahine y picado arabe que es una especie de tabuleh. Siempre que vengo a Zatar pido el plato mixto árabe pero esta ves probé este plato. Si bien no me gusta mucho la comida vegetariana el falafel es una de mis cosas favoritas. Zatar es pequeño, tiene por ahí 8 mesas y vive lleno, podría decir que es de mis favoritos.

Foto de Chorilongo

Foto de Cacio y Pepe

Cacio y Pepe

Chico

el 6 de enero de 2017

Foto de Home Burgers (Zona G)

Home Burgers (Zona G)

Quinta Camacho

el 6 de enero de 2017

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Bacon Cheeseburger