02/02/2018

Sandwich Nicks
Roast beef sándwich
Ensalada Nicks
Prosciutto

Tiene buenos sándwiches. El lugar es muy pequeño y puede llegar a ser incómodo. Los domicilios por lo general no llegan muy bien

Probé el de Bresaola traeQueso mozarella di bufala, queso parmesano, rúgula, dijon, limón y aceite de oliva. Me encanta venir y acá a pesar de que no lo hago tanto, y es que cuando uno lo que quiere es un buen sanwich, nada que hacer, en Nick's se encuentran los mejores. Tienen muchas opciones entre su sandwich y salad bar una sopa de tomate excelente. El lugar además tiene su tono hipster, todo tipo pub y handmade que hacen casi impensable tomarse una cerveza tradicional para mas bien tomarse una Stella o una Guinness. @bitesandzips

• Bresaola

Antes de hablar de la comida debo decir que ambiente tan agradable y que música tan buena ponen en este sitio. La ensalada de Safi espectacular con tomates secos mucho roastbeef y queso de bufala inigualable, abundante y fresca. El sándwich de cata delicioso también y la torta de chocolate de las mejores de Bogotá! Volveré muchas veces!

El sitio es perfecto para almorzar una de sus deliciosas ensaladas o sanduches. Llegada la tarde también es bueno para tomarse unas copas con quesos y carnes frias.

Lo mejor es el ambiente! Pedimos unas ensaladas no estaban mal, pero un poco hostigantes al final! La aromática muy ácida

Me encantaba el lugar, pero la ultima vez que fui no me gusto para nada. Estaba lloviendo y entraron dos perros gigantes empapados acercándose a la mesa, creo que eran del dueño. La comida sin sabor, la sopa de tomate parecía de paquete, lastima que este lugar creado con una magia especial la este perdiendo.

En mi opinión los Mejores sanduches de Bogotá, el de Diana es mi favorito con media sopa! Tiene un buen ambiente.

Comí un sanduche de cangrejo y estaba tan picante que el sabor se perdió por completo en el picor...solo le encontré picante y nada de sabor, la sopa de tomate es de sobre y no tiene nada de especial. Lastima llevaba grandes expectativas que no se cumplieron, por lo menos con el sanduche nemo.

• Bresaola

Es un restaurante con un ambiente chevere, buena música y buena atención. Puede ser un poco demorado pero los sándwiches valen la pena, muy ricos.