Santiago O.

Santiago O.

Miembro desde: Mayo de 2015
24/05/2017 Santiago O.

Es un sitio agradable con una buena variedad de platos, nos comimos una hamburguesa tradicional para probar bien el sabor de la carne y una perra de pollo (perro caliente con tocineta en vez de salchicha) con excelente sabor, en general platos bien logrados, las salsas de la casa muy ricas y con buena variedad your último las papas en su punto, crocantes y suaves por dentro.

27/03/2016 Santiago O.

Lugar ideal para una tarde en familia o amigos, pet friendly lo que le da un punto a favor, en cuanto a la comida es buena pero se corre el riesgo de recibir la comida fría y en días de fin de semana es demasiado lleno, puede tomar hasta 1hr para hacer el pedido y recibirlo, claro que hace parte del plan.

27/03/2016 Santiago O.

Realmente es muy decepcionante ver como se desperdicia tan buen espacio con tan mal servicio y comida, como dije en otra reseña que hice, lo mejor de este restaurante es su cercanía a el tambor.

25/09/2015 Santiago O.

El sitio perfecto para un guayabo, la ternera es muuuy rica y las porciones generosas, el sitio es muy concurrido y esto hace que el servicio sea un poco deficiente, las instalaciones son un poco precarias, pero les digo que vale la pena pegarse la pasada y disfrutar de una buena carne a la llanera

25/09/2015 Santiago O.

Como amante de las hamburguesas fui directo a probar las que preparan acá, y debo decir que me fue muy bien. Además del buen servicio este sitio ofrece un ambiente moderno y muy agradable con música electrónica que da para acompañar los deliciosos gin & tonic del bar.

25/09/2015 Santiago O.

Delicioso restaurante con un ambiente moderno, platos deliciosos con altos estándares, desde el sushi hasta los platos peruanos como el tacu tacu lo harán disfrutar de una experiencia muy agradable que seguro lo harán regresar.

23/09/2015 Santiago O.

Mas que un sitio para sentarse a comer, es un sitio para disfrutar de un rato agradable, el ambiente es perfecto para una noche junto a su pareja o amigos, en el que ademas de platos deliciosos puede disfrutar de unos tragos muy a gusto!

23/09/2015 Santiago O.

Sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de Bogota y digno de 5 estrellas. Las únicas palabras que puedo decir es que, es un sitio que debe tener en su lista de visitados... eso si prepare el bolsillo pues la calidad vale!

23/09/2015 Santiago O.

El ambiente hace de este restaurante un lugar digno de una ocasión especial, el servicio fue excelente pues nos dieron una completa asesoría del restaurante, dejamos en manos del mesero la elección de los platos expresando nuestros gustos y el resultado fue una buena experiencia gastronómica en la que pasamos por los platos insignia del lugar, el rib eye fue un corte muy tierno así como de muy buen sabor, la tortilla buen sabor pero la textura muy cremosa, los barquillos exquisitos así como los montaditos, y acompañamos con una sangría blanca que definitivamente acompaño muy buen nuestros platos

14/06/2015 Santiago O.

Un buen ambiente para ir a disfrutar de la mejores costillas de la ciudad, steaks deliciosos, y un abanico de deliciosas entradas de donde escoger seguro que cualquier opción lo va a satisfacer.