21/02/2022

Parrillada Brangus
Steak pimienta
Churrasco argentino
Cabrito

La peor carne que he probado en este tipo de restaurante. Un corte de 70mil pesos que nos dijeron que era de carne Angus, estaba crudo, salado y duro. Al volver a preguntar nos dijeron que era carne de la costa. No tiene presentación que estas cosas pasen especialmente porque no es un restaurante económico. Definitivamente no volvería.

me gusto el sitio, el ambiente y variedad en la carta, había un día lindo entonces el clima para el sitio fue perfecto

Muy buen restaurante campestre, antes del peaje, muy buenas carnes, excelente sevicio. Lindo lugar para eventos, recomendadisimo, zonas verdes, ponys, juegos para los niños

Es un restaurante de carnes de ambiente familiar con juegos (parque infantil, cancha de banquitas y rana) y un par de ponys. Es caro para la porción y tipo de comida. La ambientación con música tropical de los 90's no estuvo mal.

After reading customers reports on this place I ventured in anyway and yes if it were not for the ambiance I would compare it to a nasty truck stop. The grill master obviously doesn’t now what a grill supposed to cook. My cut of brangus was cold and still moving on the plate. The staff needs to be trained before given a job with responsibility. A great chef could make something special out of this attractive building. Don’t go and waste your money.

El lugar es bien bonito pero la comida realmente desilusiona un poco, podrían ser muchísimo mejores, el Lugar es encantador y deberían aprovecharlo

Tienen unas buenas instalaciones, la actitud de servicio puede ser mejor, la comida esta bien sin embargo es muy osado usar "brangus" cuando de las opciones que brindaban solo había 1

Cuando buscas un restaurante especializado en carnes, como se supone que es este, esperas encontrar calidad, conocimiento, variedad y ante todo buena relación de lo anterior con el precio... Desafortunadamente esa no fue la experiencia... Carnes fuera de término, mesas sin cuchillos para carne, triste atención por desconocimiento total del mesero... (No sabía qué era un beef chorizo)... Si pides la hamburguesa para tu hija sin cebolla y sin salsas que esperas?... Pero llega con cebolla y con salsas, la devuelves y que esperas? Pero no... Llega con muestras de tenedor sacando la cebolla, y rastros de la que a duras penas retiraron y además con la misma salsa... En últimas un mensaje claro de "cómaselo como esté" Así no se puede... Seguro que no soy complicado y me pongo en la situación del que nos sirve, pero, la verdad es pura pinta... Bogotá tiene mejores lugares que sin hacerse llamar steak House te sirven mejores carnes, cortes, termino y presentación ... La verdad es que después de escribir pienso que la calificación no debería ser malo sino pésimo No volveré!!!