14/10/2019

Sarku Japan

3.0/5

Avenida Boyaca. Centro Comercial Parque La Colina Local FC 09 - Suba - Bogotá

Se en encuentra en la plazoleta del centro comercial la Colina. Buena atención del personal. Tratan de ser lo más rápido posible. Su comida es muy buena

Fui al que se encuentra en la plazoleta de comidas de Cc Multiplaza. El sushi es rico fresco. Él lugar estaba muy lleno pero son diligentes en su atención y despacho de pedidos. No me gustan la verdad las plazas de comidas. Por eso le puse menos en ambiente. Pero en general la comida es rica y su atención buena.

Plazoleta de comidas de titán plaza. Que rico sabor y que buena disposición de la gente . Buena plancha y deliciosas las salsas

El servicio es muy bueno, fui al sarku Japan de titan plaza. El pollo madariyaki es delicioso y en general este plato estaba delicioso, la limonada 100% recomendada.

• bento familiar

El sushi estaba horrible, para nada fresco y la atención es regular no te indican donde esta tu plato y atienden de mala gana

Excelente opción para comer fusión de comida oriental japonesa y china. Los platos surtidos familiares son 👌🏻. El pollo mandarín y tereyaki son una fija. 100% recomendado