Muy buena comida. Probamos la pasta carbonara, la pizza margarita y los tortelinis de ricorta. Todos muy buenos, sobre todo los tortelinis. Los hacen con poca sal, lo cual es bueno. Las porciones no son muy grandes, pero si lo suficiente para dejar a uno satisfecho, sin llenarse demasiado. De tomar la limonada de mango biche y la limonada cerezada, ambas también bajas en azucar. De postre el 3 leches de pistacho, bajo en azucar tambien.Nos gustó.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esperaba mucho más de este restaurante. La carta limitada y básica. No hay un plato en el menú del cual uno diga: hay que volver.
No desentona Semolina, ricas pastas, buenos platos fuertes, las entradas ni decir y el servicio ágil y muy amable… mis recomendados el pulpo y los calamares de entradas, las pastas con langostinos, el penne al forno, cualquiera de las rellenas, la milanesa, los platos con lomo especialmente el acompañado con orzo y el que permite dos acompañantes a elección.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.