28/08/2021

Cassis

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 21 No. 101-10 - Usaquen - Bogotá

Muy bueno el servicio, la carta amplia y variada, la comida muy normalita nada sobresaliente. Excelente la terraza, puedes llevar a tu mascota!!!

• Encocado de Pescado
  • Ensalada
  • Arroz Chaufa
  • Mozarella Capresse

El hotel 101 Park hotel tiene este restaurante para mi estancia que estuve en Bogota x 3 noches me tocó cenar 2 noches la comida en las noches fue muy buena y la atención del chico excelente. Las 2 cenas fantásticas se los recomiendo.

• Hamburgueza de la casa
  • Filete de Res con salsa al vino
  • Arroz con camarones

El ambiente es acojedor pues el hotel es muy agradable, los sabores de la comida son muy buenos, pero lo mejor de todo es el servicio, los meseros y en general todo el personal al del hotel sabes que es hacer sentir bien al huésped o comensal. Muy buen restaurante y hotel para una cena y noche romántica.

Es un muy buen restaurante de hotel, lindo espacio, atención amable y comida deliciosa de carta internacional. Recomiendo el entrecôte.

• Torta de chocolate
  • Espresso
  • Lomo saltado

Probé un delicioso entrecote con mantequilla de setas, este en el punto exacto, tierno y jugoso, perfecto el sabor de la matequilla de setas, acompañado con una deliciosa pasta orzo en salsa de queso azul. La combinación perfecta, los vegetales de la ensalada frescos. De postre un mousse de tres chocolates inmejorable. El restaurante es muy bonito,cómodo e iluminado, buen sitio tanto para un almuerzo de negocios como para un encuentro familiar. El personal brinda una buena información de los platos y bebidas.