El local es bonito, pero las mesas son pequeñas, por lo que resultan un poco incomodas. La comida es muy buena. Probamos los envoltinis de berenjena (muy buenos) y el portobello al ajillo con queso (sabroso). De plato fuerte las pizzas. Probamos 2 cuyo nombre no recuerdo, pero ambas estuvieron deliciosas. No me cabe duda de que todas las que tienen son buenas. Volveremos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención y servicio. Siempre acogedor. Bebidas variadas y vinos de buen precio. Las pizzas y pastas de lo mejor. El lomito Roquefort muy rico. La pasta Gamberinni con camarones excelente. Delicioso el postre de cheesecake de pera y el café machiatto para cerrar. Sigue muy recomendado este sitio italiano.
Habitual el buen servicio. Los jugos bien y una cerveza fría bien servida. Un pan de pita con aceite de oliva con hierbas y otro picante. Una crema de tomate deliciosa y la pizza cuatro estaciones, la pasta con camarones y la lasagna en verdad todos muy buenos. Para terminar un café machiatto delicioso.
un restaurante pequeño, acogedor y mi agradable. La comida, como era de esperarse, Italiana tradicional, bien elaborada y sin complicaciones. La pasta, las carnes muy sabrosas. La atención, igualmente, atentos. Los vinos variados. La relación precio comida, adecuada y realmente aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.