Excelente atención y servicio. Siempre acogedor. Bebidas variadas y vinos de buen precio. Las pizzas y pastas de lo mejor. El lomito Roquefort muy rico. La pasta Gamberinni con camarones excelente. Delicioso el postre de cheesecake de pera y el café machiatto para cerrar. Sigue muy recomendado este sitio italiano.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Habitual el buen servicio. Los jugos bien y una cerveza fría bien servida. Un pan de pita con aceite de oliva con hierbas y otro picante. Una crema de tomate deliciosa y la pizza cuatro estaciones, la pasta con camarones y la lasagna en verdad todos muy buenos. Para terminar un café machiatto delicioso.
un restaurante pequeño, acogedor y mi agradable. La comida, como era de esperarse, Italiana tradicional, bien elaborada y sin complicaciones. La pasta, las carnes muy sabrosas. La atención, igualmente, atentos. Los vinos variados. La relación precio comida, adecuada y realmente aceptable.
Un sitio acogedor y cálido. Buena y rápida atencion. Un vino blanco frío para empezar. Una entrada de Vegetales al horno y una capressa bastante buenas. La sopa se tomate excelente y el queso que le acompaña delicioso. Luego de principales el steak pimienta normal y la pasta con camarones deliciosa. Un café macchiato para cerrar. Este lugar hay que repetir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.