19/05/2017

3.0/5

Avenida 19 Nro. 116-67 - Usaquen - Bogotá

Helado cherrimanía
Helado cherrimanía

Helderia mas de paso, pero con variedad de helados que innovan y logran un rico placer a la hora de buscar algo dulce. Ofrecen una atención moderada, acorde con sus locales. El ambiente no está mal para el objetivo que buscan. Aquí un helado después del almuerzo o en la tarde como "tente en pie", no está mal. Para los amantes del chocolate recomiendo el helado de Snikers.

Desde que se reinventaron, la marca y sus helados van para arriba. Recomiendo a ojo cerrado el helado de cerezas con chocolate.