01/05/2018

Casa Vieja (Av. Jimenez)

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 Persona

Ajiaco
Cuchuco de trigo
Ajiaco
Chicharron

En cada ocasión que visito Bogotá hago una parada en este restaurante porque me gusta muchísimo! La comida es deliciosa, cada plato que he podido degustar ha sido riquísimo, además que la atención es muy buena. Lo recomiendo!

• Comida Colombiana - Cazuela de Mariscos
  • Comida Colombiana - Ropa Vieja
  • Picadas - Empanadas Colombianas

Este es uno de los más emblemáticos restaurantes de La Candelaria,muy linda la vajilla. Se puede mejorar la atención, teniendo en cuenta los clientes que les visitan. Recomiendo a ojo cerrado el jugo de curuba.

• Jugo de curuba
  • Arepas

Que tristeza regresar a un sitio que fue (es) emblemático de la comida Colombiana. Ni sombra del restaurante y ambiente de otros años. Pésimo ambiente, deteriorado, viejo, frió y malo. Lástima, pero es para no volver. Lo acabaron.

Es un restaurante muy acogedor. Es un restaurante que a mi parecer me dio ese sentimiento de comer en casa. Las porciones son grandes y la comida esta buena.

Me encantó sin dudas! Las mejores arenas que he comido, chicharrón insuperable y el aguacate con camarones como para pedir la receta! Sin duda una opción obligada en una visita a Bogotá (en mi caso Como Turista) y seguro favorito de los residentes!

• Entradas - Aguacate con Camarones

Fuimos a almorzar de regreso de Montserrate y qué bien nos fue! Los chicharrones son una delicia y el jugo de mandarina muy rico. Full recomendados. Queríamos comer algo liviano, así que pedimos una entrada de aguacate relleno de cocktail de camarones y una sopa ajiaco de pollo. Me gustó más la sopa. También pedimos una picada para compartir que traía morcilla, chorizo, chicharrón, empanaditas y papines. Las empanaditas divinas!! Ojalá podamos volver!

• Flan de Leche Asada
  • Comida Colombiana - Ajiaco con Pollo
  • Entradas - Aguacate con Camarones

En efecto es una casa vieja y la verdad es que me sororendio el servicio, lo que pedimos y lo que queríamos nos dieron gusto, muy atentos y pendientes . Delicioso el cuchuco, el puchero, la lengua en salsa y el plato montañero.muy rico todo.

La comida es rica pero siempre he sentido que quisiera tener más variedad. Sirven los mismos contados platos que sirve cualquier restaurante colombiano y creo que con el ambiente que caracteriza a esta cadena y la buena imagen podrían exigirse un poco y ofrecer algo más.

• Jugo de curuba
  • Arepas